4 oct 2018

WRAP UP: Septiembre 2018

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el WRAP UP del mes de septiembre en cuanto a lo que he visto no me ha ido bien ya que no he terminado ninguna serie, dorama o anime, si me quieren recomendar algo por favor déjelo en los comentarios y en cuanto a libros he leído nueve libros en este noveno mes del año así que vamos con los libros:
Libros
El primer libro que termine en septiembre fue Los Chicos del Hambre de David Arnold y fue un libro que nos dieron en la reunión con V&R Editoras, el libro no me llamo mucho la atención pero me terminó encantando, es precioso, el segundo libro que leí fue Mi mundo en tus ojos de Abril Camino un libro que me gustó mucho y me hizo pensar en muchas cosas, el tercer libro fue Una canción salvaje de Victoria Schwab un libro al cual ya le tenía muchas ganas y el cual me gustó mucho por el mundo que contiene, el cuarto libro fue Sick Fux de Tillie Cole, este es el segundo libro de la autora y me encanta por los temas que trata y este libro es bastante oscuro y creepy pero me encantó, el quinto libro que leí fue Just One Night de Charity Ferrell un libro que leí sólo por su sinopsis y el cual estuvo bien pero no me encantó, el sexto libro que leí fue Ten Count el cuarto tomo, este es un manga yaoi el cual me encanta y este tomo me gustó bastante, el séptimo libro fue Saltaré las olas de Elena Castillo Castro al cual le tenía muchas ganas pero que lamentablemente no llegó a gustarme como me esperaba, el penúltimo libro que leí fue Sin corazón un libro de época que me gustó mucho, sobre todo por el protagonista y por último fue Demasido enamorada de Abbi Glines el cual leí el último día de septiembre y me gustó demasiado y espero que pronto salgan las continuaciones.
  • Los Chicos del Hambre-  David Arnold | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • Mi mundo en tus ojos - Abril Camino | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Una canción salvaje - Victoria Schwab | ✯✯✯✯⋆ (reseña)
  • Sick Fux - Tillie Cole | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Just one nigh - Charity Ferrel | ✯✯✯
  • Ten Count #4 - Rihito Takarai | ✯✯✯✯✯
  • Saltaré las olas - Elena Castillo Castro | ✯✯✯ (reseña)
  • Sin corazón - Mary Balogh | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Demasiado Enamorada - Abbi Glines | ✯✯✯✯✯ (reseña)
          
Eso es todo amigos. 
Espero les haya gustado el Wrap Up del mes de septiembre y me dejen en sus comentarios si ya leyeron alguno de estos libros o que libros leyeron en el mes de septiembre.

Nos estamos leyendo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Una canción salvaje nos gustó bastante aunque creemos que la autora se ha dejado la mejor para la siguiente parte. Habrá que esperar unos días más para saber cómo termina.
    Estamos deseando leer algo de Abril Camino, nos la han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Cuantos libros :D
    Espero que los hayas disfrutado mucho.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Un buen mes! Mi mundo en tus ojos me llama bastante la atención.
    A por octubre.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Madre mía qué de libros y todos con tan buena puntuación, se ve que te ha cundido este septiembre,jajajaja. De todos los libros que has mencionado, los que más me llaman la atención son: Una Canción Salvaje y Saltaré las Olas, así que espero ponerme pronto con ellos.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tus lecturas este mes.
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Holaaa
    Veo que has tenido un mes genial, me alegro <3
    Ahora a por Octubre^^
    Un besitooooooo

    ResponderBorrar
  6. wow!muchas lecturas interesantes!
    me intereso MI MUNDO EN TUS OJOS GRISES
    yo creo que me lo apunto.
    Saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Solo he leído Mi mundo en tus ojos, que me gustó un montón, y quiero leer Saltaré las olas y Una canción salvaje :) El resto no me llama mucho la atención, así que los dejo pasar. ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.