Reseña: Demasiado enamorada

• Título: Demasiado enamorada
  • Saga: Rosemary Beach(1 – 13)
  • Autor/a: Abbi Glines
  • Sello Editorial:  Kiwi
  • ISBN: 9788416384907
  • No. de Páginas: 256
  • Sinopsis:  Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que esta fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un no por respuesta. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera, para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo.

Gracias a Lecturalia  por el ejemplar

Demasiado Enamorada es el primer libro de la saga Rosemary Beach, este primer libro nos cuenta la historia de Blaire una chica de diecinueve años la cual se ha quedado sin nada, su hermana y su madre fallecieron y ahora tiene que ir a vivir con su padre, el cual las abandonó pero en la nueva casa se encuentra a su hermanastro, el hijo de la nueva esposa de su padre, Rush, del cual se siente atraída pero parece que Rush no la quiere allí...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado.
"Todos dicen siempre que el amor es suficiente. No fue así. No cuando tu alma ha sido destrozada."
Es el primer libro de la autora que leo y me ha gustado mucho, realmente este libro me ha llamado la atención por la sinopsis porque como podrán ver la portada es horrible y la verdad no esperaba que me fuera a gustar como me gustó, y fue un libro que debore, literal, lo termine en un día.

Me ha encantado la manera en que la autora te hace encariñarte de este personaje, porque Dios, como le he tomado cariño a Blaire, es un personaje tan bonito, tan inocente y que normalmente estos personajes resultan poco creíbles pero está joven me ha gustado mucho, el como vivió, lo que tuvo que soportar y salir adelante sin nada más que ella, sin ayuda de nadie y es algo que sin duda resulta admirable. Que me ha gustado la relación de Blaire con Rush pero

también he sufrido con ella, a pesar de que estos dos (como en cualquier libro NewAdult que se respete) han empezado muy rápido y todo es demasiado erótico, porque si es bastante erótico, me han gustado.

La historia a pesar de que puede resultar bastante cliché y repetitivo y no muy sorpresivo a mi me encantó, sobre todo por el dolor, los sentimientos que te hace sentir, el querer meterte al libro y abrazar y consolar en todo momento a Blaire, a pesar de ser una historia romántica también ha sido una historia  que duele por los secretos que se van revelando a lo largo del libro y que desde un principio de van dando indicios de que habrá algo que están ocultando, también le he tomado odio a algunos personajes sobre todo a el padre de Blaire y a Nan, son personajes que no soporte, que odie bastante.

"No puedo imaginar un mundo sin ti en él."
Fue una historia que me conmovió, que me dolió, que no esperaba que me sorprenderá como lo hizo, sobre todo en las 250 páginas que tiene, que no es nada. Y Dios, necesito YA DE YA los siguientes libros porque no, esto no pudo terminar así, pero claro está autora me tenía que dejar con unas ganas porque si, y sobre todo la editorial que bien ya deberían de sacar los siguientes libros porque ME MUERO.

Demasiado enamorada ha sido un libro con una protagonista que ha sufrido después de haber perdido lo que más amaba pero que sabe salir adelante, una historia con un romance bastante picante, que te deja con ganas de más.