16 oct 2018

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #28




Hola bloggers.

Después de días de no actualizar les traigo lo que estoy leyendo, que quiero leer después y lo que estoy viendo así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Estoy leyendo actualmente nada, bueno voy a empezar a leer Última de Enrique J. Vercher García un libro que me llamo mucho la atención cuando me hizo llegar el correo el autor y me lo envió así que lo estaré empezando estos días.

¿Qué leeré?
Después realmente no se que leer estoy esperando que me lleguen libros pero no se cuando me llegarán.
Pero realmente estoy algo confundida con lo que quiero leer o lo que empezare a leer...
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo un dorama y una serie:
El dorama que estoy viendo es Great Seducer un dorama que me está gustando mucho pero no la he visto por unas dos semanas y quiero saber en qué termina.
También estoy viendo la segunda temporada de Riverdale una serie que me gustó mucho sobre todo los cuatro protagonistas y a.pesar de que sólo llevo dos capítulos me está gustando mucho.



¿Ustedes qué están leyendo y/o viendo?

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo leo "Alguien esta mintiendo" y veo Pretty Little Liars. Felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero tengo Riverdale en el punto de mira porque ya he visto mucha gente hablando bien de ella y me da curiosidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. omg Riverdale, es una de mis series preferidas
    Te digo que con la segunda temporada vas a alucinar mucho y si te gusto la primera, la segunda es mucho mejor
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo estoy leyendo "El club de los corazones solitarios", hasta ahora no me está gustando, espero que mejore la trama.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.