14 feb 2019

Reseña: 13 Locuras que regalarte

• Título: 13 Locuras que regalarte
  • Saga: Volver a ti (3 – 3)
  • Autor/a: Alice Kellen
  • ISBN:         9788416327485
  • Sinopsis:  Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar

13 Locuras que regalarte es el último libro de la trilogía Volver a ti, en este tercer libro nos cuentan la historia de Jason y Autumn la cual ha sufrido por cosas difíciles ya que fue abandonada en un hospital cuando era bebé y pasó al sistema, en cuanto a Jason sabemos por los anteriores libros que él nunca se ha enamorado pero lo ha intentado, y es alguien bastante controlado pero pierde los estribos cada que está cerca de Autumn.

¿Qué les puedo decir? Amo demasiado la forma de escribir de Alice Kellen, es una de mis autoras favoritas y sin duda tenía que leer el final de esta trilogía.

"El amor es como tropezarse con una semilla desconocida. Algunas ni siquiera llegan a germinar por mucho abono que les tires, por mucho que las riegues y las cuides; pero otras que si lo hacen y brotan, lo hacen cada una a su ritmo. La magia del amor es que no sabes de que color serán las flores, y quizá quieras que salgan rojas, pero acaben siendo blancas; tampoco puedes adivinar si ese tallo que es ahora pequeño terminara lleno de espinas afiladas o, si un día, de repente, se marchitará."
Me gusta mucho las historias de esta autora porque casi siempre son personajes un poco rotos y les han pasado cosas difíciles, pero este libro no es doloroso en cuanto a los anteriores con personajes un poco rotos, sólo el hecho de que Autumn estuvo en el sistema de acogida, y Jason es un hombre que nunca ha encontrado el amor a pesar de haber tenido muchas relaciones antes, pero si leemos personajes relacionados con Autumn Autismo que están rotos y con problemas y a ese personaje me ha gustado bastante.

Me ha gustado mucho el como se encuentran y complementan las personalidades de Autismo y Jason, a pesar de que odie un poco a Jason por la forma en la que trata a Autumn, me gustó como se descoloca Jason con Autumn, porque en los libros anteriores es bastante correcto, no hace nada y siempre era el que se comportaba mejor que los demás y en este libro leemos lo contrario cuando está cerca de Autumn.

"Eres el <<todo>> que siempre soñé."
Me encanta como va evolucionado la relación de los protagonistas, a pesar de que hubo en unas partes donde Jason me rompia el corazón con sus acciones, me ha encantado y he apreciado el como Alice nos mantiene informada de los personajes de los libros anteriores, eso me ha encantado demasiado.

13 Locuras que regalarte ha sido un libro precioso, que nos enseña a descontrolarnos y que hacerlo no está mal con la persona que amas, que no todo será rosas y flores y no todo lo que hagas será lo planeado, ha sido un final de trilogía precioso, con una historia de amor demasiado bonita, está historia es tan rápida de leer, que no quisieras que terminará nunca. Ha sido una trilogía que me encanta porque las parejas que se forman no son entre amigos de amigos o familia y eso es algo que me encanto mucho, y en este libro podemos encontrar de cierto en ese dicho que dice que los polos se atraen, y los de estos personajes se complementan.