8 ene 2020

TOP: Mejores libros 2019



Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo mi TOP 10 de mis mejores lecturas de este 2019, no tienen un orden en si, peronaon los libros de este 2019 que terminó que más de gustaron así que vamos a ello:


  • LA CANCIÓN DEL LOBO de T. J. Klune.

Un libro que tiene demasiado hype en Internet y el cual sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de toda la vida, y me he propuesto releerlo cada año porque la historia, los personajes y el romance que contiene es simplemente hermoso y espero que este año V&R Editoras nos traiga los demás libros porque ame la forma de escribir de este autor.


  • UN DUETO OSCURO de Victoria Schwab.

Un final de bilogía que me ha dejado completamente destrozada pero que también me ha encantado a pesar de su final, ha sido un mundo que me ha dejado demasiado enamorada.


  • BUENAS INTECIONES de Anna Casanovas.

Un libro con una historia demasiado hermosa, que si no has leído a Jane Austen te hace desear leer las historias de esa autora clásica, Anna Casanovas ha sido una autora que ya me había conquistado con su manera de escribir y que con este libro lo ha hecho aún más.


  • EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen.

Como siempre, es un placer leer la pluma de esta autora ya que es demasiado bonita, hace sentir demasiado con sus historias y se ha convertido en una de mis autoras favoritas.


  • UNA SONATA DE VERANO de Belén Martínez.

He amado completamente esta historia y la hermosa manera de escribir de la autora, hace bastante tiempo que no había leído una historia así, que tuviera toques mágicos y Dios, el romance lo ame y sin duda voy a seguir leyendo a esta increíble escritora.


  • A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR de Kerri Maniscalco.

Una historia que me encantó demasiado, por sus personajes, el romance, el protagonista que me recordaba a cada momento a mi Crush  que ya no es tanto un Crush, but wherever, la historia que me pareció increíble sobre todo por el misterio y los asesinos seriales y este personaje que es un misterio.


  • LA ECUACIÓN DEL AMOR de Helen Hoang.

Un libro que me pareció demasiado bonito, sobre todo por la protagonista que me pareció muy tierna, y la historia que es demasiado hermosa, sin duda uno de los mejores libros de este año por su romance.


  • AL OTRO LADO DEL OCÉANO de Tahereh Mafi.

Un libro que sin duda se merece muchas ovaciones de pie, un libro que me hizo sentir demasiado sobre todo enojo, frustración y ganas de golpear a los idiotas ignorantes y racistas de este libro, es un libro que merece la pena ser leído por todo el mundo.


  • DESPUÉS DEL DESHIELO de Adrienne Young.

Una historia que me encanto por la acción que contiene y también por el romance, ya que me gustó mucho el tira y afloja de los personajes, fue un libro que disfrute mucho.


  • RENEGADOS de Marissa Meyer.

Este libro me encanto por los poderes que hay en este mundo, y los cambios que se quieren hacer en el, que es algo que sin duda tiene que pasar porque eso de "Héroes" que al final no terminan siendo como dicen que son no me gusta mucho, pero lo que sin duda hizo que este libro me volara la cabeza y gritara de la emoción y se ganara un lugar en esta lista fue el maldito e increíble Plot Twist que hay al final, sin dudarlo fue lo que se merece una ovación de pie.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho tus lecturas, tengo pendiente el de Alice Kellen :) El de Ana casanova no me gustó tanto como a ti

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooola!

    Pues no he leído ninguno de los que pones JAJAJAJ que desastre xD
    El que tengo suuuper pendiente es el de Una sonata de verano, no hago más que leer cosas buenas de la autora y le tengo muchas ganas ;)

    ¡muchos besos y gracias por compartir este top!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! He leído un par de ellos: Después del deshielo y El chico que dibujaba constelaciones, y aunque el primero no, este segundo sí ha entrado en mi top de mejores libros de este 2019, me pareció una historia preciosa ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas de darle una oportunidad a Victoria Scwab, he oido muy buenas críticas de sus libros.
    Besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.