26 ene 2020

Novedades V&R Editoras: Febrero 2020

Hola bloggers de mi corazón.

Hace unos días, para ser más especifica el jueves me llego la novedad de parte de V&R Editoras para el mes de Febrero y ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO y ese libro/cómic es Heartstopper Vol.1 de Alice Oseman, el cual dese hace tiempo ha creado todo un hype en la comunidad de bookstagram y la verdad es que me emocione mucho cuando leí ese noticion me emocione demasiado, y el viernes no creerán mi emoción al recibirlo, ya esta leído y releído y esta semana les traeré la reseña, que no sera muy larga porque spoilers, pero es un cómic precioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.