3 ene 2020

Reseña: Déjalo Fluir

• Título:  Déjalo Fluir
  • ISBN: 9786078614981
  • No. de Páginas: 183
  • Sinopsis:  Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad tranquilidad y de nuestros sueños Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida éxito fracaso seguridad inseguridad halago critica amor desamor. Escribí este libro por que sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontraras muchas anécdotas sobre como lidie con perjuicios y como logre cumplir esos sueños que alguna vez me dijeron que eran imposibles ademas de algunos consejos desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas por que bien podrían serlo No importa que te este sucediendo créeme todo pasa Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
Déjalo Fluir es el primer libro de Priscila Alvarez, una youtuber que crea contenido sobre superación personal y sus anécdotas para salir adelante y dando consejos sobre la vida conforme sus experiencias, así que de eso va este libro, consejos sobre la vida.

¿Qué les puedo decir? Es el primer libro que leo sobre superación personal y aún mejor, el primer libro escrito por un youtuber.

La verdad es que no me esperaba para nada este libro, cuando recibí el correo de parte de la editorial de los libros que me iban a llegar y no sabía de qué iba a tratar este libro y cuando lo vi fue Meeeh, no me había interesado antes y sigo sin ser fan de estos libros.
"Nosotros somos el río, la vida es el agua y también el trayecto. No siempre sera agradable y placentero el recorrido: habrá obstáculos que frenaran nuestro flujo y parecerá que nos estancamos."
Como les he dicho es la primera vez que leí leo un libro sobre ayuda personal y ha sido algo interesante de leer pero sobre todo en leer un libro de una youtuber y no estoy segura de volver a leer algún otro libro de uno de ellos, sobre todo porque no se sé si no me gusta su manera de escribir o porque siento que no tienen nada bueno que aportar en un libro, pero este libro ha sido una sorpresa, ya que no me esperaba muchas cosas de él pero ha sido interesante de leer, no me ha gustado mucho ya que parece más una especie de diario personal y un anecdotario que otra cosa, pero ha habido partes y consejos muy buenos, que claro, este libro no ha sido un libro que me haya hecho cambiar mi forma de ser ni nada por el estilo, pero ha sido un libro que en parte ha merecido la pena leer porque está youtuber está aportando más a la gente que la lee y me ha gustado eso.