1 ene 2020

Reseña: Peril



  • Título:  Peril
  • Título Original: Peril
  • Saga: Peril (1 – 3)
  • Autor/a: Joss Stirling
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN: 9786078614912
  • No. de Páginas: 394
  • Sinopsis:  Probablemente Meri Marlowe sea la última de su especie. Capaz de ver el peril, es perseguida por enemigos mortales cuyo objetivo es hacer desaparecer a su raza y, tras perder a sus padres, ha estado huyendo y ocultándose durante años. Kel Douglas forma parte de una especie antigua y peligrosa, con la piel marcada con hermosos patrones en peril. Durante el día, es un estudiante común y corriente. El resto del tiempo es el guardaespaldas del heredero al trono. Al menos hasta que conoce a Meri… ¿Qué ocurrirá cuando estos enemigos se encuentren durante el fin del mundo?

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
Peril nos cuenta la historia de una joven que aún siendo muy pequeña la persiguen estando con sus padres en un lugar histórico, pero la están persiguiendo por haber visto cosas que no tendría que ver, ahora muchos años después aún no entiende el porqué de que los estuvieran persiguiendo pero al conocer a Kel y ver las marcas que vio cuando era pequeña, y se entera porque era "malo" poder ver esa marcas y todo el pasado que hay escondido en esas marcas en la piel de algunas personas que conoce, y el hecho de que ella las pueda ver y lo que puede conllevar sentir algo por su "enemigo".

¿Qué les puedo decir? Ha sido una historia que me ha gustado mucho y con el cual he disfrutado sobremanera.
"Toda su vida Meri había asociado las marcas de los perilos con el terror, pero ahora las reconocía por lo que eran: realmente hermosas."
Desde que vi el hype que estaba creando este libro en bookstagram México me llamo demasiado la atención, tanto por la preciosa portada que tiene como por la sinopsis y en cuanto me llegaron los libros de esta editorial me puse con él porque sin duda lo tenía que leer sí o sí, así que les estoy trayendo la reseña.

Me ha gustado mucho ya que es un libro sobre el Atlantis y lo que ha hecho la autora con este mundo me ha gustado mucho, ha sido una historia bastante mágica, he leído varias opiniones impopulares sobre este libro y la verdad es que a mi me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, el mundo que creo, un toque posapocaliptico ya que leemos un mundo donde se está hundiendo, que se está quedando poco a poco bajo el agua, por lo que ha provocado la humanidad en el planeta.

"Como cada vez que lo tocaba, tuvo mucho miedo de lastimarlo, miedo de la pasión que podía vibrar tan libremente entre ambos, inundándolo con demasiado poder. Al menos con un público hostil, se sentía menos peligroso de dejarse llevar."

En cuanto al romance me ha gustado, me gusta un poco de drama, sorry, y eso ha habido con esta pareja, leemos un tipo de Romeo y Julieta en donde no deben estar juntos porque sus familias, en este casi, su raza, son enemigos y no deben de estar juntos pero son adolescentes y pues son un poco rebeldes, así que lucharán para estar juntos y tratar de cambiar lo que eran o hacían sus antepasados.

Me ha gustado mucho sobre todo por el mundo y la historia relacionada con la Atlantida, que es una de las leyendas que mas me han gustado a lo largo de los años, porque no sabes si es real o solo eso, una simple leyendo y es algo que me encanto de este libro, el mundo, los personajes que creo esta autora, sin duda es una saga que quiero seguir leyendo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.