13 ene 2020

Recuento: Retos & Desafíos 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el recuentos de los Retos y Desafíos que me propuse para el 2019, solo pude cumplir uno que otro, bueno así que vamos a ello:
Lo logre
En cuanto a libros me propuse leer al principio 30 Libros pero cuando estaba a nada de llegar a esa cifra decidi cambiarla a 40 Libros y como pueden ver pude leer 51 Libros, no me fue nada mal. 

51 / 30 Libros. 170% Leidos

 

10 / 10 Series. 100% vistas 
  • The good doctor s1-2
  • Scorpion
  • Umbrella Academy
  • Game of Thrones s.
  • Riverdale s2
  • Stranger Things s.3
  • Outlander s.4
  • Gilmore Girls s1-6
  • Mindhunter s1-2
  • The Witcher

Falle en:
  

5 / 10 Doramas. 50% vistos
En cuanto a Doramas logre ver nada mas 5 de ellos:
  • Kingdom
  • Hymn of Death
  • Black
  • Romance is a Bonus Book
  • Cheese in the Trap
 

1 / 5 Animes. 20% Vistos
En cuanto a animes, me es muy dificil ver animes porque tienen demaaasiados capitulos, así que este año solo vi uno y me encanto demasiado.
  • Shingeki No Kiojin
 
  • Un libro de 400 páginas | La rebelión de la reina
  • Un clásico | Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
  • Un libro que tenga una portada "fea" | C de Cenicienta - Kris Buendia
  • Un libro infantil | 
  • Un libro ilustrado | 
  • Un libro de un genero que no hayas leído | Déjalo Fluir - Priscila Alvarez(autoayuda)
  • Un libro que después puedas ver la película | La quinta ola - Rick Yancey
  • Un best-seller | 
  • Un cómic o novela gráfica | 
  • Acaba un libro que dejaste a medias | 
  • Un libro publicado este año | 
  • un libro que puedas terminar en un día | El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
  • Un libro que tengas desde hace años y que no hayas leído | 
  • Un libro que ya hayas leído | La selección - Kiera Kass
  • Un libro de menos de 300 páginas | A tu lado - Kate 
  • Un libro de más de 600 páginas |  La canción del lobo - T. J. Klune
  • Termina una saga/trilogía/bilogía | Trilogía Volver a Ti - Alice Kellen

3 comentarios:

  1. Ay, pero animes hay millones de animes cortos de 12 capítulos o 24 como mucho, por si te interesa para este nuevo año, jeje. Pues veo que te ha ido bastante bien en general, así que mucha suerte en este nuevo año ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane.
      Lo sé, lo sé, pero es muy raro que uno me llame la atención, espero que me recomiendes muchos, si,esperemos que este año me vaya bien. Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no me apunto a ningún reto, así que no llevo un recuento de todas las cosas. Solo de los libros que leo, las películas y las series, que eso si que me gusta apuntármelo. Libros no he leído tantos como el año anterior, pero en películas y en series me he superado :)
    Besos!

    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.