21 ene 2020

Reseña: La ninja de los libros

• Título:  La ninja de los libros
  • Autor/a: Ali Berg & Michelle Kalus
  • ISBN:  9788416327645
  • No. de Páginas: 347
  • Sinopsis:  Nunca valores un libro por la portada y jamás juzgues a un hombre por sus gustos literarios… Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite… Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros. Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio. ¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre?

La ninja de los libros nos cuenta la historia de Frankie una mujer que trabaja en la librería de su mejor amiga y está desesperada por encontrar el amor así que un día empieza a dejar libros en el vagón del tren con sus datos, concretando citas con los desconocidos que sean los afortunados de encontrar y leer los libros que deja, ya que ella sólo juzga a las personas que conoce en la librería por los libros que compran pero un día entra un hombre por el que se siente atraída pero el libro que escoge este hombre no es mucho del agrado de Frankie...

¿Qué les puedo decir? No me ha gustado mucho, la verdad es que me esperaba mucho más de el.
"Toda la vida nos han dicho que no se puede juzgar un libro por su portada. Es posible que debas empezar a aplicar la misma lógica con los hombres."
Me enamoré de este libro por su portada y la sinopsis para serles sincera pero lamentablemente desde que comencé a leer las primeras páginas me decepcionó, sobre todo por como era Frankie y su mejor amiga a la hora de juzgar a todos en la librería y es algo que no me ha gustado nada.

Me ha gustado demasiado, demasiado Sunny, es alguien con quien te puedes sentir identificado por sus gustos, bueno, yo si porque soy mas de leer libros juveniles que cualquier otro, y me ha gustado mucho su personalidad, también de que es bastante tierno hasta no poder, en cuanto a Francia no me ha gustado mucho, se me ha hecho algo inmadura, tonta y me ha desesperado al igual que su amiga, que Dios, la historia de esa mujer, ha sido decepcionante lo que ha hecho.
"Mi corazón, mi cuerpo, mi alma, todo cuando soy y todo cuanto tengo esta perdidamente enamorado de ti."
Me ha gustado como Frankie va cambiando su opinión sobre todo, como va regresando su amor, pasión por escribir, como Sunny ayuda un poquito a cambiar su forma de pensar, ha sido una de esas lecturas que me han hecho reír, frustrarme y enojarme por las opiniones, es uno de esos libros que te enseñan a no juzgar un libro por su portada porque pueden contener historias que te hacen cambiar un poquito a pesar de que pienses que no merecen la pena.