3 sept 2019

WRAP UP: Julio 2019

Hola bloggers de mi corazón.
El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de julio, siempre se los traigo muy tarde, estamos en septiembre así que este mes serán dos Wrap Ups, lo prometo, ahora, en el mes de julio leí y vi varias cosas así que vamos a ello:
Libros
En cuento a libros he leído 6 en el mes de julio, dos de ellos en versión Kindle y cuatro en físico que fueron gracias a envíos editoriales:
El primer libro que terminé fue Una sonata de verano de Belén Martínez un libro que me enamoro en cada página, el segundo libro que leí fue A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco el cual se ha convertido en uno de mis libros favoritos, ya que me quede completamante enamora de un personaje y estoy esperando con ansias los demás libros, el tercer libro que leí fue El último llanto de los delfines de Estefanía Yepes un libro que me sorprendió por su trama, el cuarto libro que leí fue en versión Kindle y fue Big Dad D de Vanessa Kinney y sí, la portada está igual que el libro, lo siento estos libros son mi Guilty Plesure, el siguiente libro que leí fue A tu lado de Kasie West el cual me gustó pero lamentablemente también me ha decepcionado, me esperaba más de el, y el último libro que he leído, igual en versión Kindle es Finding Alexei de Kendall Ryan un libro que es bastante tierno y hot, ¿será la portada?
  • Una sonata de verano - Belén Martínez | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • El último llanto de los delfines - Estefanía Yepes | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Big Dad D - Vanessa Kinney | ✯✯✯
  • A tu lado - Kasie West | ✯✯✯ (reseña
  • Finding Alexei - Kendall Ryan | ✯✯✯

Series
En cuanto a series termine de ver dos series, estas series son de mis favoritas, la primera serie que termine fue la tercera temporada de Stranger Thigs y tengo que decir que fue épica, me ha gustado demasiado, la acción y Dios, cuanta oscuridad hubo en esta temporada y fue algo que me gustó de ver pero ESE MALDITO FINAL y lo que ocurre antes del final, fue tan traumante y quiero JA la siguiente temporada.
La segunda serie que termine es la cuarta temporada de Outlander ya que la había dejado a la mitad del sexto capítulo y ya era tiempo de terminar está temporada, está serie ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos sobre todo porque es una fiel adaptación a los libros pero lamentablemente el cuarto libro ya no lo pude terminar antes de que empezará esta temporada pero me ha gustado mucho y ya estoy esperando con ansias las demás temporadas.

  • Stranger Thigs s.3 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Outlander s.4 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
     

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo tengo muchas ganas a leer a la caza de jack el destripador
    Outlander la voy viendo poco a poco y me va gustando
    Y Stranger Things me gustó mucho
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No has perdido el tiempo, buenos títulos.
    Ya me he apuntado algunos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo entre mis pendientes Ala caza de Jack el destripador espero conseguirlo pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    De libros he leído solo 'A tu lado', que me pareció una historia muy mona. Pero también quiero leer Una sonata de verano (ya que me encantó el otro libro de la autora) y A la caza de Jack el destripador, que tiene pintaza.

    De series tengo súper pendiente la T3 de Stranger Things, que caerá en nada.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.