9 ene 2020

TOP 5: Mejores series 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el TOP de las mejores 5 series que vi el año pasado, y espero toda esta semana traerles las entradas de los recuentos de los desafíos del año pasado y los de este año así que vamos con el TOP de series:


  • THE GOOD DOCTOR

Esta serie desde que vi que iba a salir me llamo demasiado la atención sobre todo por la trama y el actor principal y ha sido una serie que me ha encantado, tanto la primera como la segunda temporada, sin duda una serie que les recomiendo mucho sobre todo por la historia y el tema que trata.


  • THE WITCHER

¿Saben lo mucho que me ha gustado? Amo demasiado las películas/series sobre fantasía y monstruos, así que esta serie me gustó mucho, desde que vi el tráiler y a Suna hablando de ella y los libros sin duda me tenía que poner con ella, hay muchas opiniones impopulares sobre a ella pero a mi me ha parecido increíble y tendremos que esperar para el siguiente año para la segunda temporada, la cual también estoy deseando ver.


  • THE GILMORE GIRLS s.1-4

Esta serie la describo este año y me enamoré de ella, sobre todo de Luke y del amor de Rory a los libros, pero ese amor llegó hasta la cuarta o quinta temporada porque después de allí todo fue en picada por la manera de ser de las dos chicas Gilmore Golpes y lamentablemente ya no me estaba gustando, y no la he terminado de ver, me falta la última temporada y el especial, que no se cuando la terminaré.


  • UMBRELLA ACADEMY

Ha sido una serie que me gustó demasiado, ha sido muy interesante e increíble de ver y que espero salga pronto la segunda temporada.


  • STRANGER THINGS s.3

Sin duda una serie que ya había estado esperando, esta serie se ha convertido en una de misfavoritas, pero esos últimos capítulos fueron tan desgarradores que quiero que YA salga la siguiente temporada. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! WOW coincidimos en 3! The witcher es genial. Las chicas Gilmore es de mis favoritas :) y Stranger things me encantó

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    "The Umbrella Academy", "The Witcher" y "Stranger Things" también estarían entre mis series favoritas del 2019, pero en el resto no coincidimos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Coincidimos en stranger things y the umbrella academy! Las demás aun no las termino pero planeo hacerlo este año.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues coincidimos en dos series que también entraron en mi top: Stranger Things 3 y The Good Doctor, también las dos primeras temporadas, ¡que grandes series!

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.