Ultimas Reseñas

27 febrero 2015

TOP Libros que me gustaría ver en la pantalla grande


Hola lectores :))

Antes que nada muchas gracias a todos por las felicitaciones por los 100 seguidores y muchas gracias a todos los que se estan suscribiendo en el blog, muchas gracias los quiero mucho.

Bueno, pues el día de hoy les traigo un nuevo Top, ahora de 5 libros o sagas, trilogías o autoconclusivos que me gustaría que hicieran película, puede que muchos libros no estén reseñados pero se los recomiendo mucho y vamos a ello:



La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro

Sin lugar a dudas me gustaría mucho ver en la pantalla grande este libro, pero no de una productora española, sino como una adaptación de E.U ya que me gustaría ver como ocupan toda su tecnología para todos los efectos y el mundo de este libro, he leído muy pocas distopias y este libro me encanta.


Lovebook - Simona Sparaco 

Este hermoso libro sin duda me gustaría tambien verlo adaptado, ver como se desarrollan los personajes y su amor en la pantalla, es que es completamente hermoso este libro.


Of Poseidon - Anna Banks

Sin duda también estos libros, quiero ver como crean todo este mundo bajo el mar, las características de los Syrena no se, sin duda lo quiero ver adaptado.


Y el último pero menos importante:


Hielo negro - Becca Fitzpatrick

A pesar de que me decepciono y de que se me hizo bastante predecible y obviamente de que odie a la protagonista, me gustaría verlo adaptado para ver que tal todo, y ahora si decir que es una película porque eso fue lo que me pareció, una película, espero subir pronto la reseña y que no me maten.

9 comentarios:

  1. La verdad es que me apetecen ver todas las adaptaciones pero me da miedo después de haber visto lo que hicieron con 50 Sombras, que personalmente me pareció una comedia romántica con algunos toques de erotismo.

    Hola, participo en la Iniciativa Consigue seguidores con "+1", te sigo.
    Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-consigue-seguidores-con-1.html

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente no he leído ninguno de los libros que comentas, pero como puedo ver, quizá seria bueno leerlos antes que, me pillen por sorpresa en los cines un día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en Hielo negro y Of poseidon, creo que sería interesante y estaría genial poder verlos en la gran pantalla *-*

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni uno jajaja de todos modo para que hagan una adaptación que no se parezca en nada miedo me daría si hacen peli de algún libro queme guste xD

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno D: pero me he encontrado con buenas opiniones de Lovebook :B

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría ver hielo negro también, es un libro genial :D
    Pero como Becca ni siquiera quiere sacar película de Hush Hush, dudo mucho que saque una de Black Ice :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero un libro que me parece que podrían hacer una película muy buena de él es El nombre del viento.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno pero sin duda leere hielo negro.
    Besos

    ResponderEliminar