7 dic 2020

WRAP UP: Noviembre 2020

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo lo que he leído y he visto en el mes de noviembre, lamentablemente he tenido resaca literario desde hace meses pero he logrado leer dos libros, así que vamos a ello:


Libros

En este mes de noviembre solo he leído dos libros, el primero fue El bosque de las cosas perdidas de Shea Enrshaw, el cuál me tomo alrededor de tres semanas (o más) poder terminarlo y me gustó, igual que el primer libro de la autora qué leo. 
El segundo libro que leí y que fue más una relectura fue El circo de la noche de Erin Morgenstern el cuál he amado más que la primera vez, y lo leí y termine gracias a una Lectura Conjunta porque no lo hubiera terminado.
  • El bosque de las cosas perdidas - Shea Ernshaw | ✯✯✯✯ (reseña)
  • El circo de la noche - Erin Morgenstern | ✯✯✯✯ (reseña)
  

Series

En cuanto he visto, vi tres series, así que vamos a ello:
La primera serie que termine fue la octava y novena temporada de The Big Bang Theory, la cuál me gusta mucho y siempre hacemos maratón mi mamá, hermano y yo porque nos gusta mucho.
La siguiente serie que vi fue Gambito de Dama la cuál ame demasiado, ya se ha convertido en una de mis series favoritas, es increíble toda la historia y bastante adictiva esa serie.
Y por último vi la cuarta temporada de The Crown la cuál déjenme decirles que he odiado con mi alma a la realeza por como fueron (según la serie) con Diana, pero sin duda sigue siendo una serie que continuaré viendo.
  • The Big Bang Theory s. 8 | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Gambito de Dama | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Crown s. 4 | ✯✯✯✯✯✯
  • The Big Bang Theory s. 9 | ✯✯✯✯✯✯✯
  

9 comentarios:

  1. Hola Vero :) De las series que viste, tengo pendiente la 4ta temporada de The Crown, que por lo que sé esta muy buena. Diana es la estrella y eso me gusta mucho porque es una figura publica que amaba cuando pequeña <3.

    Gambito de dama me la han recomendado mucho y por lo que he leído es muy interesante, así que creo que también la veré pronto !

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Leí los dos libros que comentas y el que más me gustó es El circo de la noche. A Gambito de dama le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! :P
    El bosque de las cosas perdidas me llama, TBBT me encanta y me han hablado genial de Gambito de dama =)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, a pesar de que tuviste pocas lecturas creo que fueron sustanciosas ya que te gustaron tanto, con las series creo que la única que he visto es The Big Bang Theory, las demás se cuales son pero no las he visto aunque si me llaman la atención.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Los libros que has leído me llaman mucho la atención. Y a pesar de que fueron dos, fueron buenas lecturas.
    En cuanto a las series, me llama mucho la de Gambito de Dama, y la de Crown no la he seguido, pero me gustaría.
    ¡Un beso! ☄️✨

    ResponderBorrar
  6. Hola hola Vero!
    Buen wrap up! los libros que muestras no los conocía la verdad así que no tengo mucho que aportar sobre ellos.

    Sobre las series me cauda curiosidad Queen Gambit porque como que se ha hablado mucho de ella, The big Bang Theory la he estado viendo pero en desorden jajaja me gusta mucho, de hecho me divierte un montón :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Vero!
    Ambos libros están en mi lista de pendientes, espero leerlos en algún momento.
    No soy muy fan de las series, pero The Big Bang Theory me gusta así que cada vez que tengo la oportunidad la veo, me encanta el personaje de Sheldon :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Holaa, coincidimos con El circo de la noche, también lo he leído ese mes y ha sido bueno, eh, The Crown, necesito seguir viéndola, me quedé en la primera temporada, sí que he visto que se tomaron libertades pero no creo que esté tan lejos de la realidad :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Verooo!
    La verdad no coincidimos con nada, pero me alegra que te hayan gustado las historias, de todo lo que mencionas, a ambos libros los tengo en la lista y la serie que más me llama es la de The Crown, espero verla pronto jeje.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.