23 nov 2020

Reseña: El bosque de las cosas perdidas

  • Título:  El bosque de las cosas perdidas
  • Título Original:  Winterwood
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Shea Ernshaw
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788492918867
  • No. de Páginas: 320
  • Sinopsis:  Cuidado con los bosques oscuros y sombríos En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso. Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido. Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

 El bosque de las cosas perdidas nos cuenta la historia de Nora Walker una joven que al ser descendiente las Walkers, brujas antiguas, las únicas que pueden entrar a el bosque y solo en una noche, para encontrar cosas perdidas, y cuando el bosque está durmiendo, una noche encuentra algo muy peculiar, algo que nunca espero encontrar cuando entro a el bosque...
A Oliver, un joven que se dio por desaparecido y que Nora ha encontrado en el bosque, después de una de las peores tormentas, pero Nora tendrá que averiguar porque Oliver estaba en el bosque, perdido, y descubrir quien mato a otro chico del Campamento Jackjaw...






"El bosque es peligroso. Pero no tan peligroso como los hombres mismos."

¿Qué les puedo decir? Ha sido un libro que me ha gustado bastante.

Hace ya algún tiempo leí por primera vez a Shea Earnshaw y quedé con ganas de leer más de ella, así que no me pude resistir a pedir este libro cuando se me dio la oportunidad.

Ha sido una historia que me ha gustado mucho, la ambientación, el tema de las brujas, la descendencia de ellas, la magia, el bosque y todo el misterio que hay alrededor de Nora, el bosque y obviamente la desaparición y encuentro de Oliver.

Para serles sincera al principio me pareció algo precipitado todo el tema de la atracción entre Nora y Oliver, fue muy rápido pero también me gustó, perdón por la indecisión, también se me hizo algo raro todo, el que no te explicaban completamente lo que le había pasado a Oliver, también está el hecho de que como me pasó con el libro anterior que leí de esta historia el "plot twist" que iba a ser un boom al final lo termine deduciendo desde varios capítulos antes pero no por eso no me dolió y me rompió el corazón, que me gustó pero me decepcionó que fuera algo predecible, esperaba mucho más del libro porque cuando lo deduje y acerté pensé "me pasó exactamente como en el otro libro" pero dejando de lado esto.
"No es más que una chica. Con el pelo negro azabache y ojos que pueden partirte el corazón."
El bosque de las cosas perdidas ha sido un libro que me ha gustado a pesar de haber hecho conjeturas y acertarlas, fueron unos personajes que me gustaron leer, sobre todo Nora y Oliver, había algunas partes en donde me desesperaba mucho, con algunas situaciones pero ame mucho el romance a pesar de ser algo precipitado, ha sido una historia llena de magia y de misterio.



5 comentarios:

  1. Hola!! yo leí la maldición del mar y me gusto mucho, aun no consigo este libro, espero hacerlo pronto porque muero por leerlo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Leí este libro hace unos meses y me gustó, pero lo normal.
    La autora tiene una pluma increíble.

    Nos leemos. Besos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Vero!
    Este libro siempre me llamó la atención, además tiene una cubierta hermosa que me encantó desde el primer momento que la vi :)
    Lo tengo apuntado en mis pendientes, así que pronto lo leeré, aún no conozco la pluma de Shea Ernshaw.
    Me alegra saber que a pesar de tus impresiones iniciales, lograste disfrutar de esta historia.
    Gracias por tu opinión y por la reseña, nos leemos ;)
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente. También me llama mucho la atención. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Vero!
    Me alegra mucho leer que has disfrutado de este libro sin contar que tus teorías eran ciertas, pero eso es bueno jeje y bueno, yo no la he leído pero la verdad tengo muchas ganas de hacerlo, gracias por la reseña :3
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.