29 nov 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #42


 Hola bloggers de mi corazón.

Antes que nada me quiero disculpar por lo perdida que he estado, trataré de actualizar más seguido el blog, ténganme un poco de paciencia, el trabajo me quita algo de tiempo y ganas.
El día de hoy les traigo mi update de lo que estoy leyendo y viendo actualmente, así que vamos a ello:

¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo dos libros: el primero es El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de David Levithan y Rachel Cohn, un libro al que le tenía ganas, sobre todo por sus autores, por el momento voy por la página 100 y me esta gustando, espero no me decepcione. El segundo libro que estoy leyendo es A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco del cual no llevo mucho pero amo reencontrarme con Thomas y Audrey Rose.
 

¿Qué leeré?

Después de terminar con estos dos libros me gustaría leer estos dos libros a los cuales les tengo muuuchas ganas y ya quiero leer y el primero es La canción del cuervo de T. J. Klune que me contuve para no leerlo en cuanto me llegó porque como me hizo ilusión cuando vi que ya estaba en México y, el segundo libro que quiero leer porque ya lo aplace mucho es Asesino de Brujas: La bruja Blanca de Shelby Mahulbi el cuál están poniendo por los cielos y espero no darme un porrazo de la decepción.
 
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo y queriendo retomar muchas series y dramas coreanos pero en si, lo que estoy viendo es la decima temporada de The Big Bang Theory la cual me está sorprendiendo mucho. Y tengo muchas series y doramas empezados pero nada más no me doy tiempo de verlos.



5 comentarios:

  1. Hola! Asesino de Brujas: La bruja Blanca lo tengo en la lista, dicen que esta muy muy bien. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Los libros de Kerri Maniscalco me llaman mucho. A disfrutar de los libros que tienes por leer y de las series. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. me llamó la atención la portada del primer libro, dash & lily, se ve muy cute, espero tu entrada de cómo estuvo el libro (: saluditos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llama mucho la atención los libros de Kerri Maniscalco.
    ¡Un beso! ✨
    ¡

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Vero!
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas, yo tengo ganas de leer Asesino de brujas y los libros de la saga A la caza de..., y la serie solo vi unos cuantos capítulos y salteados de la serie, pero me gustó bastante, espero que disfrutes igual de todos los episodios :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.