17 dic 2020

Novedades Urano: Diciembre 2020


 Hola bloggers de mi corazón.

Se que he estado demasiado perdida del blog pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de pasarme por aquí, pero el día de hoy les traigo las novedades de este mes de parte de Ediciones Urano, las cual trae increíbles libros para este mes, ya me habían llegado la lista de novedades pero apenas las estoy subiendo, espero les cause ilusión como a mi, así que vamos a ello:
  • Título: La vida invisible de Addie LaRue
  • Autor/a: V. E. Schwab
  • Sinopsis:

Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.
Francia, 1714. En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente? El olvido. Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.
Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo.
Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más él es la única persona que recuerda su nombre.
  • Título: Hermosa eternidad
  • Autor/a: Renée Ahdieh
  • Sinopsis:

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain.
Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta.
Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto.
¿QUIÉN ES EL ASESINO?
¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO?
VEN, SUMÉRGETE EN ESTAS PÁGINAS Y DESCÚBRELO.


8 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por las novedades.
    Le tengo muchas ganas a Hermosa Eternidad. Espero poder conseguirlo pronto y leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!
    No conozco a los autores de estas novedades XD
    que pena que hayas estado desanimada como para pasarte por aquí a mi a veces me pasa, espero que se te pase pronto el desanimo y puedas pasarte seguido por aquí :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Vero!
    "La vida invisible de Addie LaRue" está en mi lista de pendientes, aún no conozco la pluma de V. E. Schwab, espero poder leer el libro pronto.
    "Hermosa eternidad" no lo conocía y tampoco he leído a Renée Ahdieh, la trama pinta bien interesante y además las historias ambientadas en Nueva Orleans siempre me han llamado la atención, así que tomo nota.
    Los otros cuatro libros los conocía, me encantaría leer "Siempre el mismo día" de David Nicholls. He visto varias veces la película y me apetece leer el libro para poder comparar.
    Gracias por traernos estas novedades de Urano, nos leemos.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ gracias por compartir las novedades ^^ he escuchado mucho sobre el primer libro, tanto buenas como malas. El segundo " Hermosa eternidad" no lo conocía pero es el que me llama la atención n.n saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la de "Hermosa eternidad" y el de "A la sombra del arcoiris".
    ¡Un beso! ❄️☃️✨

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer LA vida invisible de Addie LaRue y Hermosa eternidad.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Se ven muy interesantes todos los libros, los tendré en cuenta para leerlos en el futuro. Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Vero!
    La verdad todas las novedades me llamaron la atención, todos están en la lista, pero ninguno lo leí jeje, espero poder animarme con uno aunque sea.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.