2 ago 2023

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #50

 


Hola Bloggers de mi corazón.


Hace tiempo que no hago esta entrada y es una de mis favoritas así que vamos con el chisme de lo que ando haciendo estos días.


¿Qué leo?
El primer libro que estoy leyendo es El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, al fin me pude hace con el libro, al igual que el anterior a principios de año y apenas lo estoy leyendo y eso porque me da un poco de miedo por las 1200 páginas que tiene, pero amo tanto a Kvothe que espero no se me haga tan pesado.
El segundo libro que estoy leyendo es Casi hermanas por Ana Romero, este libro nos lo regalaron en la 9aQBLMX y lo empecé el sábado cuando iba al segundo día de la Quedada ya que la autora iba a estar firmando libro.
También estoy empezando a leer La mansión de las furias por Madeleine Roux, esta trilogía la tengo aparcada desde hace tiempo, sobre todo porque soy demasiado miedosa y me da miedo de terror leer este libro, pero como me he propuesto leer la mayoría de libros pendientes que tengo lo he empezado, así que espero no morir leyéndolo.
  
¿Qué leeré?
Después de mis actuales lecturas, estoy planeando leer Forjemos estrellas de plata de Brigid Kemmerer el cual había estado aplazando ya que creía que era un spin off relacionado con su antecesor pero me comentaron que se podía leer aparte, así que será de mis siguientes lecturas.
¿Qué veo?
En cuanto a lo que estoy viendo es un drama que deje aparcado desde que estuvo en transmisión porque no me enganchaba nada y es Doom at your servise o Fatalidad a tu servicio y me está gustando mucho.
También estoy viendo King the Land el cual me está gustando demasiado, sobre todo por los actores protagonistas, ya que tienen una química que ufff y la historia es demasiado divertida y bonita.
 

7 comentarios:

  1. Hola! El temor de un hombre sabio es un librazooo, espero que lo disfrutes mucho.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendiente ese dorama. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Forjemos estrellas de plata, creo que es un libro que podría sorprenderme y mucho. Coincidimos en el drama King the land, estoy deseando ver el final.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!! en cuanto a que veo, yo también estoy con Fatalidad a tu servicio y vaya si me esta gustando

    ResponderBorrar
  5. Quiero leer La mansión de las furias :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos en nada así que no puedo opinar mucho pero espero que disfrutes de todos un montón.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola hola!!!
    Tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno.
    De libros no conozco casi nada porque soy malísima leyendo libros jajajaja pero espero sinceramente que puedas leer todo lo que quieres y que por supuesto sean historias que te encanten. Con respecto a los doramas me sorprende siempre ver que hay doramas que no conozco y eso que he visto varios, pienso seriamente que no da la vida para ver tanta cosa jajajajaja así que hay que aprovechar al máximo el tiempo cuando lo tienes. Gracias por compartir las cositas que estás viendo y leyendo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.