21 ago 2023

Reseña: Querido vecino - Penelope Ward


  • Título:  Querido vecino
  • Título Original:  Neighbor Dearest
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Penelope Ward
  • Sello Editorial:  Titania
  • ISBN:  9788419131201
  • No. de Páginas: 320

Sinopsis:  Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él. Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía. Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo. porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
Querido vecino nos cuenta la historia de Chelsea que después de haber sido dejada por su ahora ex novio no quiere una relación y aun menos con Damien, su vecino, ya que este se parece demasiado a su ex, pero lo que no sabe es que Damien escucha a través de un hoyo en la ventana de su pared todas sus sesiones con su terapeuta, después de esto se hacen amigos, pero ¿Qué pasa con esa atracción  que sienten? 

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado, más de lo esperado.
"Se supone que entre nosotros no hay mas que amistad ¿verdad? Entonces ¿por qué estar cerca de ti duele tanto a veces? Creo que lo he descubierto esta noche. Es porque me dices una cosa, pero tus ojos me dicen otra. Hoy tu corazón latía mas rápido que el mío. ¿Por qué no lo abres para mí?
La verdad es que no tenía muchas ganas de leer este libro, pero como normalmente el romance suele sacarme de cualquier tipo de bloqueo lector y gracias a Bren de Mafia Lectora me decidí a lee este libro y no me arrepiento, me gusto demasiado.

Me ha encantado como inicia la historia y la verdad es que es bastante graciosa, me ha encantado como al principio hay un tira  y afloja entre Chelsea y Damien, me dio mucha risa el como este último estaba escuchando las terapias de su vecina y al final él termina dándole consejos. 

Ame demasiado el friends to lovers de este libro y al ser un libro de romance me saco de mi mini bloqueo lector que tenía, también hay varias pequeñas cosas que son, a ver, espérame, como el romance demasiado rápido, pero casi siempre pasa en estos libros, pero que ahora si me saco un poquito de onda, pero conforme fui pasando página me fue gustando y me fue encantando, leemos a estos dos que no quieren sentir nada por el otro, Chalsea ya que acaba de salir de una relación que la lastimó y Damien porque tiene secretos y no quiere hacer sufrir a nadie, a pesar de la gran atracción y tensión que hay entre ello dos, son dos personajes que tienen sus demonios, que tienen sus reservas pero la atracción que hay entre ellos es aun mayor que nada.
También es un libro Spicy pero no vulgar, y no son escenas que salen empezando el libro, sino que se van desarrollando pero la tensión esta, y cuando se leen esas escenas son en momentos donde se dan y, después de que la relación de estos dos avanza pues es imposible no leer bastantes escenas Spicy pero me encantó. 
"Estaremos destrozados juntos. ¿Qué te parece?"
También hubieron momentos en donde los personajes hacían que se sintiera chiquito mi corazón  y que doliera por lo que están pasando y afrontando, sobre todo Damien, porque me gusto el como Chalsea supo afrontar todo y el como uno va manejando las cosas conforme iba pasando todo, ame demasiado su romance, fue tan precioso que me hizo falta leer más.

Querido vecino ha sido un libro con una montaña de sensaciones, lleno de bromas, una amistad que va evolucionando, el apoyo de Damien y Chalsea a pesar de que al principio no se querían mucho, con personajes que tiene  sus demonios y que lidian con ellos, que tiene miedo pero que tratan de afrontarlos, a su tiempo pero ll hacen, con una relación que se desarrolla muy bien y que te hace enamorarte.


3 comentarios:

  1. hola
    este libro lo tengo apuntadito porque las reseñas que estoy leyendo son muy positivas... a ver si no tarda en caer
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo ya lo he leído y también me gustó! No pensé que fuese a tirar por ahí el final, pero acabó gustandome :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! No voy a mentir jajaja, apenas leí lo de que escuchaba sus sesiones con la terapeuta a través de la pared mi cabeza automáticamente dijo RED FLAG y lo marqué como un no.
    Gracias por compartir pero esta vez paso.
    Un saludo! ♥

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.