24 oct 2022

Reseña: Libérame


  • Título:  Libérame
  • Título Original:  Unravel Me
  • Saga: Shatter Me (2 – 6)
  • Autor/a: Tahereh Mafi
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN:  9788417854492
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  tic. tac. tic. tac. tic. Ya casi. ha llegado la hora de la guerra. Juliette ha escapado hasta el Punto Omega. Es un lugar para gente como ella -para personas que tienen dones-, y también es el cuartel general de la resistencia rebelde. Por fin es libre de El Restablecimiento, libre de su plan para usarla como arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca se librará de su tacto letal. O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella jamás imaginó. Perseguida por su pasado y aterrada por su futuro, Juliette sabe que, en el presente, deberá tomar algunas decisiones que pueden cambiarle la vida. Decisiones que quizás impliquen escoger entre su corazón. y la vida de Adam. Nuestros labios se tocan… y sé que me voy a romper por las costuras. Me besa como si me hubiese perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuese a soltar. A veces quiero gritar, a veces quiero derrumbarme, quiero morir sabiendo que he conocido cómo era vivir en este beso, en este corazón, en esta suavísima explosión que me hace sentir como si me hubiera bebido un sorbo de sol, como si me hubiera zampado 8, 9 y 10 nubes. Esto. Esto me duele por todas partes.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
 
l. Destrózame | ll. Libérame |  lll. Ignite Me |
lV. Reconstrúyeme | V. Defy Me | VI. Imagine Me





 ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS.

Libérame es el segundo libro de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi, este segundo libro sigue contando la historia de Juliette la cual sigue aprendiendo sobre sus poderes y tratando de lidiar con lo que sientes porque ahora sí poder podría dañar a lo que más quiere, y la guerra está a nada de explotar, así que ??por qué se preocupara si por la revolución o sus sentimientos?

¿Qué les puedo decir? Estos libros siempre son un soplo para mis resacas.
"Todo ha cambiado porque en otros tiempos yo era una niña. Hoy sigo sigo siendo una niña,  pero ahora con una voluntad de hierro y 2 puños de acero, y he envejecido 50 años. Ahora soy una potencia... y soy mas fuerte. Y estoy mas enfadada."
En cuanto tuve este libro en las manos me puse en ello, pero hasta ahora estoy subiendo la reseña y lo siento ya que no tenía lentes y me lastimaba la vista, pero ya estamos de regreso, este segundo libro aunque tiene más páginas que el primero fue demasiado rápido y fácil de leer, la autora tiene una pluma demasiado amena que hace que las páginas se te pasen demasiado rápido.

En este libro leemos más sobre el triángulo amoroso de Juliette, y es mucho más pronunciado y también fue algo que me decepcionó un poco por el romance pronunciado en este libro, que me gustó el drama pero me hubiera gustado leer más sobre la revolución, que hubieron varios momentos de acción que disfrute.
"Lo único que se es que nunca estaré a salvo si dependo de otra persona, si necesito que me confirmen quién soy y quién podría llegar a convertirme. Puedo quererlo, pero no depender de él para que sea mi pilar. No voy a ser la persona más importante para mí si necesito que alguien me sostenga continuamente."

Me encanta los momentos que no esperaba, los secretos que se van descubriendo y wow, uno que fue realmente sorprendente y el cual no me esperaba, también me enamoré más de Warner que de nadie, es un maldito, un maldito que me ha enamorado y como me suele pasar y se que varios lectores también amo los personajes malos que se enamoran y nos enamoran, la verdad es que yo termine enamorada a más no poder de Warner, lo siento, me encanto, me encanto leer aun mas de él. conocerlo más, me encanto lo que nos contaron de él y quería meterme al libro y darle un abrazo, porque, ay.

Libérame sin duda ha sido una lectura que he disfrutado y que tiene una historia que se pasa como agua, que es demasiado amena de leer y me ha gustado mucho, y sin duda espero seguir con esta saga qué me tiene muy enganchad
a.
  
   

3 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Me paso por encima porque justo tengo que empezar el primero
    Me alegra que te haya gustado esta segunda entrega
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  2. Hola .)
    Tengo pendiente la lectura de estos libros, tengo que ponerme las pilas con ellos.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! A mí Warner no me ha terminado de enamorar, pero reconozco que el libro estuvo muy entretenido. A ver qué tal el siguiente.
    Besos
    Marta

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.