10 oct 2022

Reseña: La canción de los hermanos


  • Título:  La canción de los hermanos.
  • Título Original:  Brothersong
  • Saga: Green Creek (4 – 4)
  • Autor/a: T. J. Klune
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN:  9789877478136
  • No. de Páginas: 688
  • Sinopsis:  En las ruinas de Caswell, Carter Bennett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos… Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone. Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque… ese no es el único peligro que lo aguarda en el camino, y lo que hallará cambiará por siempre la vida de los lobos. Porque Gavin podría ser más que un eslabón perdido. Podría ser otro de los terribles secretos de Thomas Bennett. Y los pecados del padre siempre caen sobre sus hijos. EL FINAL HA LLEGADO ¿ACOMPAÑARÁS A LA MANADA EN SU ÚLTIMA CANCIÓN?
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
 
lll. La canción del corazón | lV. La canción de los hermanos
 La canción de los hermanos nos cuenta la historia de Carter y Gavin este libro es último de la saga Green Creek leones de cuarto libro se toman muchas malas decisiones como en las anteriores siempre pensando más en las parejas. No les quiero contar mucho de lo que trata porque sería spoiler y no les quiero dar ningún spoiler aunque puede que sí saqué uno que otro.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado como sus predecesores, aunque me ha destrozado 100 veces más.
"Tengo mis garras en ti ahora. A donde vayas, te seguiré. Y si eso significa seguirte a la oscuridad, entonces así será."
Me encanta demasiado la forma de escribir del autor, me encanta que en un principio te pinta las cosas muy bonitas y después ya no, número te hace reír bastante y después ya estás llorando mucho, pero empezamos con este libro algo demasiado triste porque empieza con cosas que vivió Carter, muchos momentos durante y después de lo que pasó este Joe, y la verdad es que es bastante desgarrador leer todo eso.
Creo que ha sido un mal los libros de esta saga qué más me ha hecho sufrir, porque te pasas muchas cosas que no leímos en libros anteriores, cómo son lo que realmente sintieron o lo que realmente sintió Carter y es bastante doloroso.

Me ha hecho sentir muchas cosas estoy libro, me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir una montaña rusa de emociones, hubieron momentos en dónde me tenía que parar un momento y pensar en todo lo que estaba pasando, porque había momentos en que era algo difícil leer y a qué voy si eran cosas bastante fuertes en cuanto a la familia, y me ha gustado mucho, ha sido un último libro que merecido completamente la pena, y ha sido un libro el cual ya había estado esperando bastante, y en cuanto lo tuve en mis manos tenía que leerlo porque quería saber en que iba a terminar.

El final que nos dieron la verdad sí me dolió, me dolió en el sentido en que ya no iba a ver más historias, por qué el propio T. J. Klune en su nota dijo que ya no iba a haber más historias sobre este mundo, y eso fue lo que me dolió bastante que ya no iba a poder leer a esta familia.
"... este dolor es mío. No permitiré que me lo arrebaten. Es tan azul que me ahoga en él y creo que me estoy quemando. El dolor es gracioso en ese sentido. Hay días en los que puedo convencerme de que estoy olvidando, que todo quedó atrás. Y luego hay un océano azul y no sé cómo mantener mi cabeza encima del agua."
Han sido unos libros que se han quedado muy en el fondo de mi corazón, que sean ganado una parte de mí, qué siempre voy a querer demasiado porque todos los personajes se me hicieron muy especiales, y la verdad es que me encantó leer sus cambios que año con año, me encantó leer sobre esta mandada, me encantó cada pareja que leí pero sobre todo está pareja, osea amé mucho a Carter y a Gavin, me encantó leer cómo va avanzando Gavin, cómo está pareja se va adaptando a lo que siente, porque es algo nuevo que descubrieron, sobre todo Carter, porque entre broma y broma el no sabía nada lo que estaba sintiendo y fue demasiado bonito leer sobre estos dos, me encantaba demasiado el tira y afloja que tenían, porque siempre se están jalando de los cabellos estos dos, siempre están peleando, siempre se llevan la contraria y a pesar de todo eso se cuidan mucho, se protegen porque saben lo que son el uno para el otro, me gustó como Carter va asimilando el cómo se siente y se descubre con Gavin, su orientación sobre todo porque el creía ser diferente y al final solo tenía que aparecer Gavin.

Eso es lo que me encanta de estos libros el cómo se va descubriendo cada personaje, el cómo van aprendiendo quiénes son, aprendiendo a amar a alguien y eso es lo que me ha encantado de estos libros.

Sin duda van a ser libros, una saga qué estaré releyendo año con año, a pesar de que también me da miedo por el dolor que me llegan a causar por todo lo que pasa la familia Bennett pero leyendo ese final y esas parejas hacen que los quiera leer y redescubrir muchas veces más.
  

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Son unos libros que a pesar que me llaman la atención, no termino de apostar del todo por su lectura, pero las recomendaciones de ellos ya hace imposible que no los seleccione como nueva lectura. Espero con el tiempo, leerlos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola guapi!

    Se nota que te ha encantado. La trama y los personajes pintan muy bien, podrían a llegarme a gustar los libros.

    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besiin!

    ResponderBorrar
  3. Hace poco leí una reseña que me convenció totalmente a darle una oportunidad, así que imagínate cómo estoy después de ver lo mucho que has disfrutado de este tú... ¡Necesito estos libros! *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Ay, me alegra que te haya gustado tanto! Y más para ser un final ✨.
    Está saga no la he leído, pero en algún momento lo haré, jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.