Reseña: La canción del lobo

• Título:  La canción del lobo
  • Saga: Green Creek (1 – 3)
  • Autor/a: T. J. Klune
  • Sello Editorial:  V&R
  • ISBN:         9786078614455
  • No. de Páginas: 701
  • Sinopsis:  Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo.Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?
Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar.

La canción del lobo nos cuenta la historia de Ox un chico que a sus doce años es abandonado por su padre, un padre el cual le dice que no es nada ni llegara a ser nadie en la vida y que siempre recibirá mierda de la gente, pero el día de su cumpleaños dieciséis encuentra a un niño de diez años el cual se le acerca como un tornado y lo empieza a abrazar y y reparar sobre el y a hablar sin parar hasta llevarlo a la casa al final del camino, en el cual conoce a la familia Bennett y se quedan sorprendidos al ver que el niño, Joe, está hablando como nunca antes y todo gracias a Ox, pero los Bennett son más que una amorosa y unida familia ¿o no?
"Es todo bastones de caramelo y piña, y épico y asombroso."
¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, lo he amado, tanto que lo he deborado en dos días.

Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos de este año y de toda mi vida, ha sido un libro completamente hermoso, me quedé enamorada de la historia y de los personajes, los cuales son increíbles.
Desde las primeras páginas logró atraparme como no me ha pasado con otro libro este año,  y tanto fue lo que me atrapó que lo termine en dos días, dos días sin descanso, únicamente para comer y dormir lo necesario porque fue un libro quería seguir leyendo y leyendo.

Me han encantado los personajes, desde los primeros capítulos lograron que me encantaran, sobre todo como es el encuentro de Joe en sus diez años con un Ox de dieciséis, a la hora de leer ese encuentro y precio a este el de Ox y uno de los integrantes de la familia Bennett Beckett se me hizo bastante tierno y hermoso, pero sobre todo el primero el cual me hizo llenarme de ternura y fangirlear como loca y enamorarme de Joe, el cual fue todo hiperactivo y raro con lo que decía, también me encanto la unidad y amor de la familia Bennett.

He amado con el alma el romance y las tensiones sexuales que hay entre algunos personajes, que UFFF (insertar icono de llama aquí) sobre todo entre nuestros protagonistas, me encanto como fue su relación, lo que se cuidaban, como se fue desarrollando todo, pero sobre todo me mato el BOOM de Ox, cuando se dio cuenta de todo, desde ahí mi fangirleo fue mas intenso, y es que son hermosos juntos, y me destrozaron un poquito mi corazoncito, pero al final fue tan hermoso y perfecto todo.
"...a veces las canciones están hechas para guiar a un miembro de la manada a casa. Es sencillo extraviarse Ox. Y porque el mundo es un lugar vasto y horroroso, de vez en cuando deben recordarte el camino a casa."

Me ha gustado mucho el como leemos el año tras año o el crecimiento de Ox, el como va madurando, va cambiando, pero no me gustó y me dio coraje la inseguridad que le creo su papá a Ox, que fue que algo en serio, en serio odie con el alma, el como no se sentía seguro de lo que tenía y lo que le ofrecían, por culpa de su padre, pero conforme vamos avanzando en la historia (y después de leer algo que es muy impactante en la historia, en este personaje y en los demás personajes, y que para serles sincera me destrozo el corazón) hace que este personaje cambie significativamente, y que sin duda hiciera que lo amara aun mas, ver su fortaleza, lo que hacia por su familia, lo que lograban hacer juntos., me ha encantado, como muchos saben, me encanta la acción en los libros y obviamente este libro no se podía quedar fuera, que no fue mucha, pero si la necesaria en este libro y que hiciera que wow, me encanto.

Ha sido un libro con el cual he reído mucho, me he enamorado de cada aspecto de el, me encanta que sea un libro LGBT+ tan hermoso y tierno, un libro con el cual me enamoré perdidamente de los personajes, con el cual he sufrido y sin duda estaré esperando con ansias  los demás libros del autor, Y estoy 100% segura que este libro lo estaré releyendo tanto como pueda, porque es "ÉPICO Y ASOMBROSO."