25 jun 2019

WRAP UP: Mayo 2019

Hola bloggers de mi corazón.

Como leyeron en el wrap up anterior este mes les voy a subir dos Wrap Ups en este mes de junio, ya que no pude subir el del mes de abril pero ahora vamos a lo que leí y vi en mayo:



Libros
En mayo leí cuatro libros, los cuatro en físico: el primer libro que leí fue Fahrenheit 451 de Ray Bradbury el cual es un clásico que me gustó demasiado, el segundo libro fue Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo el cual me encantó por como hablan de los doramas, fue un libro que me encanto, el tercer libro que leí fue Una obsesión perversa de Victoria Schwab el cual me encantó por como se explica el bien y el mal, los héroes y villanos en este libro y me enamoré de la historia y por ultimo leí La canción del lobo de T. J. Klune y el cual ame con todo mi corazón, es un libro completamente hermoso, el cual leí en dos días ¿lo pueden creer? porque yo no y es que es una historia muy bonita, con personajes increíbles que me robaron el corazón.
• Fahrenheit 451 - Ray Bradbury | 
✯✯✯✯ (reseña)
• Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo | ✯✯ (reseña)
• Una obsesión perversa - Victoria Schwab | ✯✯✯✯✯ (reseña)
• La canción del lobo - T. J. Klune | ✯✯✯✯✯ (reseña)

Series
En cuanto a series he visto más en este mes que en meses pasados: La la primer serie que termine este mes de mayo fue The Umbrella Academy, la cual, en serio, me encanto, en cada capítulo me sorprendía más sobre todo con ese final, la segunda serie que termine fue la última temporada de Game of Thrones de la cual estoy un poco decepcionada sobre todo con ese cierre, me esperaba más de los últimos tres capítulos, ya que los primeros tres fueron épicos, y por último termine la segunda temporada de Riverdale, la cual me gustó pero no me encanto.
• The Umbrella Academy | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
• Game of Thrones s.8 | ✯✯✯✯✯✯✯
• Riverdale s.2 | 
✯✯✯✯✯✯✯

1 comentario:

  1. Hola! Qué bueno que hayas disfrutado todas las lecturas del mes. No sé a vos, pero a mí no me suele pasar jajaja y de las series que comentás, solo vi GOT, y aunque Riverdale no me llama la atención, sí le tengo ganas a The Umbrella Academy. Soy un desastre para las series, pero en algún momento tengo que ponerme a ver las que tengo pendientes :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.