24 jun 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #34



Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo está entrada sólo para chismosear lo que estoy haciendo estos días, lo que estoy leyendo y lo que estoy viendo, así que vamos a ello:

¿Qué leo?
Estoy leyendo (y desde hace bastante tiempo) La bruja de Near de Victoria Schwab y por lo que nos contó en la presentación de cuando vino a México es la primera novela que escribió y cuando la presentación me encanto como hablo de ella, así que la tenía que leer si o si, pero ya llevo casi un mes con este libro y no se porque no lo he terminado, me está gustando mucho, aunque se me esta haciendo demasiado difícil terminarlo.

¿Qué leeré?
Y ahora en cuanto a lo que quiero leer, por el Ángel, tengo tantos, demasiados libros que leer, pero tengo ganas de un romance, de un contemporáneo así que espero leer Una sonata de verano de Belén Martínez.

¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo la primera temporada de Quantico y me está gustando demasiado, lamentablemente la deje de ver por unas semanas porque sin Internet y ni como, espero terminarla de ver pronto porque me sorprende con cada capítulo y ya quiero saber en qué termina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.