16 oct 2022

8vo ANIVERSARIO 💜

 Hola bloggers de mi corazón.

Ya se que es algo tarde, o demasiado tarde, son exactamente las 8:47pm en la que estoy escribiendo está entrada y es que hoy es el aniversario del blog, el 16 de octubre.

Hoy hace ocho años decidí volver a empezar con un blog ya que me encantaba escribir y compartirles mis lecturas y lo que hacía, o contarles más de mi, que siempre se me saliera una que otra cosa personal, y me encantaba.

No digo esto último porque ya no me guste sino que últimamente no he encontrado el tiempo para regresar al blog como antes y les pido una disculpa por eso, y es que entre el trabajo y que siempre tengo bloqueos de lector, no he tenido el tiempo y es que amo este espacio, gracias a ustedes, y no me cansaré de decirlo he conocido muchas personas que aprecio mucho, me han brindado oportunidades gracias a ustedes y a este espacio que es el blog. 

Así que muchas gracias a todos ustedes por estos OCHO AÑOS junto a mi y junto al blog.

FELIZ ANIVERSARIO 1000 LIVES 1000 WORLDS 1000 BOOKS 💜🎂🎉

5 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Feliz aniversario! Es un blog que he descubierto hace my porquito, pero me encanta y en cuanto puedo, te hago una visita.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas felicidades por todo este tiempo compartiendo lecturas! *-*
    Aunque ya no puedas pasar tanto tiempo por aquí, tómatelo con calma que nosotros estaremos aquí cuando vuelvas. Lo mejor es no presionarse :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. hola!
    muchas felicidades !!! es muy dificil manterse en blogger tanto tiempo! te mando un abrazo y ya veras que luego regresas con las pilas recargadas ^^
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero :) felicidades por tus 8 años en la blogosfera. Los bloqueos son algo que se sufre con frecuencia, pero es la capacidad de mantenerse aquí lo que vale.

    Que sean muchos mas. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Feliz aniversario 🤩🤩.
    Lo que importa es que el blog sigue activo gracias a tu esfuerzo.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.