6 jun 2022

Reseña: Destrózame


  • Título:  Destrózame
  • Título Original:  Shatter Me
  • Saga: Shatter Me (1 6)
  • Autor/a: Tahereh Mafi
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788417854454
  • No. de Páginas: 352
  • Sinopsis:  Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera. 
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

 Destrózame es el primer libro de la Saga Shatter Me el cuál nos cuenta la historia de esta joven de 17 años la cuál está encerrada por asesinato, sin haber tocado ni visto a nadie en 264 días, porque cuando toca a alguien pasan cosas malas, pero de un día para otro tiene un nuevo compañero de celda y nada es lo que parece...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho.
"Eres la única persona que me ha visto como si yo fuera un ser humano."

Ya tenía demasiadas ganas de lees este libro desde que leí de que iba pero la verdad es que la portada que estaba en México no me gusto nada y como soy demasiado superficial con las portadas no me animaba a comprarlo, pero viendo estas hermosas portadas que conservo Puck sin duda tenía que tenerlo y no ha sido una decepción.

No ha sido una decepción la historia, ya tenía algo de tiempo que no leía un libro de distopía adolescente y este me ha gustado mucho, sobre todo porque me preguntaba el por qué es Juliette así y en qué va a ayudar a este mundo, pero conforme vamos leyendo vamos descubriendo muchos secretos, engaños, amores reencontrados y eso ha sido algo que me ha encantado, la amistad de infancia.
"Lo único que siempre he querido ha sido estar en contacto con otro ser humano y tocarlo no solo con las mano, sino con el corazón."

Me ha gustado mucho pero demasiado la relación de Juliette con Adam y Dios, los he amado, he amado mucho a Adam puede ser una relación algo cursi pero me ha gustado mucho eso porque amo el romance, también me encanta la acción en los libros y las rebeliones y este libro tiene de todo porque sino, no sería una distopía con personajes en contra del gobierno actual y eso me ha encantado, me ha encantado como se van entrelazando los personajes, como se va descubriendo algunas cosas relacionada con Juliette y lo que puede hacer.

Me gusta demasiado la manera de escribir de Tahereh Mafi, ya había tenido la oportunidad de leer uno de sus libros, y está es una de sus sagas más conocidas y es que la autora escribe de una manera tan amena que no se te hace eterna la historia sino que la disfrutas, disfrutas leyendo la evolución de los personajes, de Juliette, descubriendo los secretos, el porque y si hay más, eso es lo que me ha encantado y sin duda espero seguir leyendo los siguientes libros porque estoy segura que va a ser una saga que me va a gustar mucho.



5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros *-* Me pasó como a ti que las portadas anteriores no me gustaron mucho, así que que hayan conservado estas en las nuevas ediciones es una completa maravilla. Además, viendo lo mucho que lo has disfrutado (sobre todo la relación de los protagonistas) creo que me puede gustar bastante :P
    ¡Ojalá disfrutes mucho del siguiente también! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Ains, la verdad es que las ediciones de esta saga son preciosas ^^
    Me alegra que no te haya decepcionado y que hayas disfrutado tanto de esta distopía juvenil. Yo la leí hace tiempo pero la verdad es que me chirrió un poco en general, no logré conectar mucho con los personajes y la trama me pareció floja, supongo que no era para mí.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. A mi también me gusto mucho, los personajes son geniales y las distopías me pierden.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, no conocía esta saga, pero la voy a dejar pasar porque ya tengo muchísimos pendientes y también varias sagas y trilogías, y es que con una peque de 5 años no me da la vida, así que me centraré en acabar las que yo tengo empezadas jejejeje. Me alegro mucho que te haya gustado este primero y que pienses seguir. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar

  5. ¡Hola!
    Esta saga suena como una lectura muy prometedora.
    He oído hablar de estos libros antes, pero no estaba segura, ¡está ahora! Gracias por la recomendación.
    Saluditos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.