13 jun 2022

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #48

 
Hola bloggers de mi corazón.


El día de hoy les traigo esta entrada que me gusta mucho, sobre todo es un chisme de lo que estoy planeando leer, lo que estoy leyendo actualmente y lo que estoy viendo, espero no sea muy lago así que vamos a ello:

¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo El relato del monstruo de Shaun Hamill un libro que había estado posponiendo mucho ya que si tengo bien entendido es de terror, en las más de 100 páginas que llevo leídas está siendo bastante entretenido y misterioso y quiero saber que está y que va a pasar.

¿Qué leeré?

Después me gustaría ponerme al corriente con algunos libros que tengo pendientes así que espero leer Ariadna de Jennifer Saint, pero la verdad es que no se si lo lea ya que he estado teniendo una resaca que no me deja con ganas de leer y me deja bastante frustrada, pero espero encontrar un libro que me saque de esta resaca, que últimamente son mas frecuentes.

¿Qué veo?

Actualmente estoy viendo muchas cosas, estoy viendo Death Note gracias a mi jefe pero a pesar de que me está gustando no puedo pasar del capítulo 10, también llevo un tiempo tratando de ponerme al corriente con Our Blues y también estoy tratando de terminar Tomorrow pero no he visto nada de televisión porque no tengo tiempo.

2 comentarios:

  1. No conocía 'El relato del monstruo', así que espero que lo estés disfrutando mucho y nos cuentes qué tal. A ver si me animo :P ¡Espero que tu próxima lectura te saque por fin de esta resaca y puedas disfrutar a tope de las lecturas!
    Estoy deseando ver 'Tomorrow' y 'Our blues' *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Bonita sección, me gusta!
    Mira que desconocía el libro El relato del monstruo, lucen interesantísimos, espero que hagas una reseña.
    No he leído nada de Jennifer Saint, ya nos contarás cuando lo leas. Vi el primer season completo de Death Note por Netflix. Simplemente es uno de los mejores animes jamás creados. Para los amantes de las historias sobrenaturales y detectivescas. Quiero comenzar a ver Tomorrow, solo espero mis vacaciones de verano.
    Saluditos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.