1 dic 2022

Reseña: En el bosque


  • Título:  En el bosque
  • Título Original:  The waking forest
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Alyssa Wees
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN:  9786078712861
  • No. de Páginas: 310
  • Sinopsis:  En un reino lejano, una princesa rebelde debe elegir entre la libertad y la muerte. Pero se somete a un hechizo y duerme. Y en sus sueños, sueña un plan de revolución. En el bosque, una bruja solitaria arranca pétalos de su corazón para concederles a los niños sus más grandes deseos. Hasta que un zorro llega para contarle una historia. Una historia que la hará sangrar. Y, en nuestro mundo, Rhea sueña. Sueña con una escalera. Sueña con una puerta. Y, detrás de esa puerta, sueña con ella misma. Muerta. Cuando poco a poco su familia comience a desaparecer y su vida se ponga de cabeza, los límites entre la realidad y el sueño se volverán cada vez más difusos.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
 En el bosque nos cuenta la historia de Rhea, una joven qué empieza a tener sueños demasiado vividos, y poco a poco su familia va desapareciendo, sin saber qué es lo que está pasando, pero Rhea no sólo tienes sueños sin que también ve algo en su sótano, un joven cubierto de oscuridad, no se que más contarles a la sinopsis ya que siento que será algo complicado todo, porque está contado desde tres situaciones diferentes.

¿Qué les puedo decir? Me gustó bastante este libro, más de lo que esperaba.

La verdad es qué cuando la empecé estaba demasiado confundida, tanto que no sabía lo que estaba leyendo, y que se me hacía un poco tediosa la historia.
Conforme fueron avanzando las páginas se me fue aclarando un poquito lo que está pasando, pero eso no quitaba que no sabía a dónde iba todo.





La verdad es que los personajes hicieron que me volara demasiado la cabeza, que todos son muy particulares, y hacía un poco difícil entender lo que estaba pasando.

Fue una lectura bastante complicada ya que lo leí en mucho tiempo, porque me daban demasiados bloqueos de lector y eso hacía que me fuera imposible leer, aunque tratara de avanzar en lo que iba al trabajo o en casa no podía, pero ya de plano me tiene poner al corriente con este libro, así que lo leí un poquito más de fuerza que de ganas, pero la verdad es que me sorprendió bastante en las últimas páginas.

En las últimas 100 páginas es donde te dicen todo lo que va a pasar, dónde te explican todo lo que está pasando y fue lo que me gustó bastante, porque no solo era unos pocos relatos por así decirlo, fue que estaban contado en tres lugares diferentes, pero parecen historias completamente diferentes, respuesta lo explican todo y él como estos tres lugares se relacionan, y fue lo que más me gustó de este libro ese final y toda la explicación que te dieron porque la verdad fue un increíble plot twist.

Ha sido una una lectura bastante interesante, diferente, entretenida. También me ha gustado el poco romance que ha tenido, que esos momentos eras los que me hacían un poquito de ilusión, así que al final ha sido una historia que he disfrutado mucho. 

4 comentarios:

  1. hola
    no es un libro que me llame demasiado la atención, pero me lo apunto para regalar y quizás con el tiempo lo lea yo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    No conocía la novela y aunque me ha resultado interesante lo que he leído de ella, en estos momentos estoy hasta arriba de lecturas, por lo que la anotaré para un futuro, cuando me quite pendientes que tengo encima.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Se ve diferente. Gracias por la reseña. Lo tendré ne cuenta. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderBorrar
  4. Hola hola!!
    Vaya pedazo de portada!
    Pinta muy bien el libro, lo meteré en mi lista
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.