5 mar 2021

WRAP UP: Enero y Febrero 2021

 Hola bloggers de mi corazón.

Antes que nada me quiero disculpar porque no he actualizado el blog, y es que me ha entrado un estrés y depresión que no tengo ganas de nada ni de leer libros físicos, pero tengo que animarme un poco así que el día de hoy les traigo dos Wrap Ups en uno, del mes de enero y febrero, así que vamos a ello:
Enero

Libros

En cuanto a enero leí cuatro libros, uno de ellos en formato electrónico.
El primer libro que termine fue A la caza de Houdini por Kerri Maniscalco el cuál me gustó mucho, no tanto como el primero o segundo pero estuvo bien y seguí amando a Thomas.
El segundo libro que leí fue La bruja blanca de Shelby Mahurin el cual he amado con el alma, sobre todo el como se desarrolla la historia y el romance, y todo en ella, ya quiero leer el siguiente libro.
Después leí el tomo cinco y seis de Attack on Titan por Hajime Isayama los cuales me gustaron demasiado.
El siguiente libro que leí fue La Canción del cuervo de T. J. Klune, que Dios, ame y como me hizo sufrir, amo la forma de escribir de este autor y sin duda seguiré leyendo lo que escriba.
Por último pero no menos importante leí A deal with the Elf King de Elise Kova el cuál me encantó ya qué amo los libros de elfos y cosas mágicas. 
• A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco | ✯✯✯✯  (reseña)
• La bruja blanca - Shelby Mahurin | ✯✯✯✯ (reseña)
• Attack on Titan Vol. 5 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
• Attack on Titan Vol. 6 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
• La canción del cuervo - T. J. Klune | ✯✯✯✯ (reseña)
• A deal with the Elf King - Elise Kova | ✯✯✯✯

Series

En cuanto a series he visto tres series:
He terminado la temporada 11 y 12 de The Big Bang Theory y he llorado a mares con el último capítulo, he sentido tan feo cuando se acabó, se ha convertido en una de mis series favoritas.
Después he visto Hunters una serie que estuvo que me voló la cabeza con el final, hubieron varios momentos en donde no soportaba algunas cosas y dónde me hacía llorar y enojarme por las cosas que ocurrieron, si les gusta ver series, películas o documentales de la Segunda Guerra Mundial les recomiendo mucho está serie.
También he vuelto a retomar Sons of Anarchy, he visto la segunda y tercera temporada y me encanta, espero seguir con ella y que no me aburra.
• The Big Bang Theory s. 11 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
• The Big Bang Theory s. 12 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
• Hunters | ✯✯✯✯✯✯✯
• Sons of Anarchy s. 2 | ✯✯✯✯✯✯✯
• Sons of Anarchy s. 3 | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Doramas

En cuanto a doramas/dramas coreanos solo he visto Love Alarm y porque había visto muchas cosas de ella y me anime a verla y no me arrepiento, ya estoy esperando la siguiente temporada.
• Love Alarm | ✯✯✯✯✯✯✯
Febrero
Libros
En cuanto a febrero la verdad es que no he leído nada de libros físicos además del primer tomo del manga para un reto literario y fue No longer human de Usamaru Furuya ni en formato electrónico, sino que me la he pasado todo el mes leyendo manhwas/comics coreanos que se han convertido en mi obsesión y me han dejado aún más ciega de lo que ya estaba.
 No longer human - Usamaru Furuya | ✯✯✯✯

Series

En cuanto a series solo he visto una y ha sido la primera temporada de La casa de papel que había dejado abandonada porque no le entendía a lo que decían así que gracias a la obsesión de mi prima la he retomado con todo y subtítulos porque no entiendo muy bien lo que dicen.
• La casa de papel | ✯✯✯✯✯✯✯

Animes

Y gracias a la insistencia de mi hermano he terminado de ver la primera parte de Naruto, la cuál he amado, amo a ese niño por ser tan persistente y la amo, se ha convertido en mi anime favorito. Y ahora estoy viendo Naruto Shippuden pero son taaaantos capítulos y subtitulados así que deséenme suerte para terminarla.
• Naruto | ✯✯✯✯✯✯✯✯

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pero qué pedazo lecturas has tenido. No coincidimos en ninguna y tampoco en las series pero es que últimamente estoy viendo muy pocas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) espero que tu estado mejore pronto, así que te mando muchisimo animo 💪.

    El manga de SNK lo dejé en pausa ya que como estoy viendo la ultima temporada, decidí no spoilearme de antemano.

    Hunters la anoto para verla pronto. Varias veces me ha aparecido como recomendación y la dejaba pasar (a pesar que sale Al Pacino), pero no tenia idea que hablaba sobre la segunda guerra mundial.

    Con Love Alarm estoy esperando que salga la segunda temporada para verlas juntas :B

    Cuidate mucho y deseo que pronto estés mucho mejor 😊 (si se puede!). Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  3. Holaa, uyy, es bastante gracioso cómo podemos tomar el mismo libro de formas tan diferentes, A la caza de Houdini y La bruja blanca no me gustaron mucho que digamos :P pero sí coincido con La canción del cuervo, amé :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola, coincido contigo en cuanto a la bruja blanca, fue un libro que ame con todo mi corazón. Love alarm fue un dorama que me tuvo fascinada y aun mas que ya salio la segunda temporada, espero la disfrutes, aunque a mi el final me corto un poco, esperaba otra cosa. Un besoo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.