12 feb 2021

Reseña: Evermore

  • Título:  Evermore. El corazón de la serpiente
  • Título Original:  Evermore
  • Saga: Everless (2 2)
  • Autor/a: Sara Holland
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788492918560
  • No. de Páginas: 352
  • Sinopsis:  HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

NOTA: Esta reseña puede contener Spoilers de libro anterior.
Evermore es el segundo y último libro de esta bilogía la cual nos cuenta sobre un país que vive con magia, su sangre se vuelve una moneda en Sempera, hay una leyenda en este país, hace siglos el Alquimista le robó el corazón a la Hechicera y desde entonces se maldice al Alquimista y se venera a la Hechicera, pero ¿y si ellos siguen viviendo entre todos, y si aún existen?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado pero también está el hecho de que me resultó bastante confuso porque no recordaba muy bien el primer libro.
"La única manera de matar a la maldad pura es con amor puro."
Ha sido un libro que me ha estresado sobremanera, creo que ha sido el libro que más me ha estresado, hasta en punto en que lance mi libro y quería ya no leerlo, me hizo perder la cabeza en varias ocasiones.

Me gusto demasiado este mundo, demasiado, sobre todo el cambio de sangre por monedas, por tiempo para la gente, fue bastante interesante de leer y el hecho de que esto se diera por culpa de una maldición, y las reencarnaciones que también fue algo diferente de leer, me gusto demasiado eso y como leí el primer libro hace ya bastante tiempo si fue algo complicado hallarle el hilo a este libro pero no fue tan difícil, y también el tema de la "revolución" ya que la gente o en sí Jules está inconforme con esto ¿por qué sería justo? pero todo el pasado que descubrimos al final del primer libro y descubrir aún más en este segundo libro, me encanto Liam en el primer libro y en este segundo también, fue la constante que me encanto leer, porque es increíble y lo ame.
"Siempre pensé que, si conocemos el pasado, podemos cambiar el fututo. Pero tú, Jules, éstas en una posición única para hacer exactamente eso..."
Lo que no me ha gustado es que las cosas ocurrieron demasiado rápido y sin mucho sentido, el hecho de la amistad entre la enemistad fue algo que no me trague, el odio que se tenían los dos personajes principales, el cómo se resolvieron las cosas también no fue algo que me gustará mucho porque fue muy precipitado.

Ha sido uno de esos libros donde me ha encantado el mundo que ha creado el autor, el cómo fue desarrollado, me encantaron también los personajes pero no me gustó que todo pasara tan apresurado, que no hubiera esa "venganza" que tanto esperaba, lo ansiaba mucho, no me gustó nada el final, no me gustó cómo se solucionaron las cosas de forma precipitada.

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero son libros que nunca me han llamado y que siento que no disfrutaría así que seguro que no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Las portadas están muy lindas, me gustaron jajaja.
    También me llamó la trama, pero no sé si le vaya a dar una oportunidad.
    Si lees el siguiente, espero que no te estreses tanto y lo disfrutes más.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Este tipo de libros no me llaman mucho la atención :( esta vez paso.
    Gracias por recomendarlo de todas formas! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ esta saga la tengo pendiente y espero darle una oportunidad al primer libro y ya veo si lo termino y leo este o no n.n

    ResponderBorrar
  5. Hola, tu reseña es la primera que leo que no queda como que muy convencida con el libro, admito que al principio que todo el mundo lo estaba leyendo yo tenía muchas ganas también de leerlo, pero conforme ha pasado el tiempo, he perdido interés, de momento no sé si vaya a darle una oportunidad a o no, y si lo hago, no le llevo altas expectativas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Me paso un poquito por encima ya que tengo pendiente el primero aún y no me quiero spoilear
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.