10 feb 2021

Recomendaciones Manhwas #1

 Hola bloggers de mi corazón.

Biengracias a TikTok y específicamente esta mujer @romict40  me ha enganchado a los manhwas, (cómics/webtoons coreanos) los cuales no me había animado a leer, siempre leía muchos comentarios de ellos en la comunidad de bookstagram y ni p** de lo que hablaban, pero el arte Dios, era hermoso y fue lo que me llamó la atención porque esos hombres se ven taaan bien, así que gracias a esta mujer y sus recomendaciones me he animado a empezar a leerlos y les tengo estás recomendaciones, son poquitos pero me ha gustado, vamos a dejar en claro que estos son +18 así que disculpen el la depravación, no estaré dando una opinión muy extensa solo lo que me ha parecido. Espero estarles trayendo estás recomendaciones una vez al mes, espero, si ustedes leen este tipo de historias por favor déjenme en los comentarios sus recomendaciones y en qué páginas leen porque solo he encontrado una, dejando eso de lado vamos a ello:

• La historia del ciervo del agua: Este ha sido el primer Manhwa finalizado que he leído, y se me hizo super tierno, está ha sido una historia Yaoi, pero es muy lindo, si al igual que lo demás que les estaré recomendado, espero no todo es +18 así que léanlo bajo discreción.
• La flor del Sultán: Este Manhwa me ha dejado con ganas de más, aún no está terminado, o no se si está cancelado, pero me ha gustado la historia y el arte también es muy bueno.
• Noche de inmoralidad: He amado el arte de este Manhwa, fue sublime, historia me ha gustado demasiado, y Dios, es tan hot, en serio, es bastante explicito, así que sorry not sorry, he amado a ese hombre, lo he amado y me he quedado con ganas de más.
• Sweet Dream: Este Manhwa está lleno de misterio, de romance, sin duda me está manteniendo bastante intrigada con todo... Pero lamentablemente todavía no está terminada, yo me quedé en el capítulo 11.
   

Espero les haya gustado estas nuevas recomendaciones y acepten mi nueva obsesión...

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por estas recomendaciones ^^
    Yo es que de momento no me animo con el manga porque entre libros, series, películas... como me meta con esto ya si que no me da la vida JAJAJAJ

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído mangas, y de hecho, los que tengo, son como las adaptaciones de otras novelas, pero en ese estilo, jajaja.
    Así que gracias por tus recomendaciones, me van a ayudar.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, uy unos suenan bastante bien aunque yo preferiría leer que estuviera completado, odio esperar XD espero poder leer un par este 2021 ^^

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.