5 abr 2019

WRAP UP: Marzo 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El dia de hoy les traigo el Wrap Up del mes de marzo, lo que he leído y lo que he visto en ese mes así que vamos a ello:


Libros
En cuanto a libros leí cinco libros, espero que este se esté haciendo costumbre por leer cinco libros al mes, pero en este mes fueron cuatro libros en Kindle, a los cuales ya les tenía ganas pero no he podido hacer las reseñas y el quinto libro fue en físico, el cual me gustó mucho.
El primer libro que leí fue El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen, al cual le tenía ganas desde que se publicó y al fin mw pude hacer con el, y no me arrepiento porque me encantó. El segundo libro que leí fue Mestiza de Jennifer L. Armentrout el primer libro de la saga al cual también ya le tenía ganas pero la historia me resultó demasiado confusa de principio a fin y no se si continuaré con ella. El tercer libro fue Comolicated de Becca Berger un libro al cual ya le tenía muchas ganas, sobre todo por que amo los Clubs de Motociclistas y sus chicos malos, y este libro me gustó demasiado. El cuarto y último libro que leí en versión Kindle fue C de Cenicienta de Kris Buendia el cual fue un retelling de la Cenicienta y la verdad es que yo no soy muy fan de ese cuento pero este me gustó mucho. Y por último el quinto libro que leí en el mes de marzo fue Lo que quedó de ti de Sarah Everett un libro el cual me encantó, por au historia, su misterio, sus personajes y el como la protagonista sale adelante.
  • El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • Mestiza - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯
  • Complicated - Becca Berger | ✯✯✯✯
  • C de Cenicienta Kris Buendia | ✯✯✯✯✯ 
  • Lo que quedó de ti - Sarah Everett | ✯✯✯✯✯  (reseña)
        
Doramas
En cuanto a doramas, termine en marzo cuatro doramas los cuales me gustaron demasiado.
El primer dorama drama que vi fue Kingdom el cual me llamo la atención desde que vi el trailer ya que es de zombies en la era Juseon  y el cual cuenta con nada más que con seis capítulos. El segundo drama que vi fue Hymn of death el cual me gustó y también me rompió el corazón por lo que pasan los personajes. El tercer drama que termine fue Black, el cual ya llevaba meses (desde el año pasado) viendo y en la semana que me descansarán del trabajo al fin la pude terminar de ver y la cual me encanto, fue una historia que me encanto, aunque el final, Dios, que final. Y el último dorama drama que vi fue Romance is a bonus book el cual Dios, es uno de mis favoritos sin duda porque ES DE LIBROS y obviamente juntar libros y a Lee Jong Suk fue la cereza del pastel.

  • Kingdom | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Hymn of Death | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Black | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Romance is a bonus book | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ (opinión)
       
Eso ha sido todo lo que he leído y visto en el mes de marzo, espero les haya gustado la entrada.
Nos leemos. 

5 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen mes no coincidimos con ningun libro suerte en abril. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído el libro de alice y para mi siempre será el mejor libro de la autora y no me cansaré de recomendarlo. Por otro lado tengo pendiente la saga de mestiza ya que me encanta esa autora.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!

    Todavía no he leído nada de Alice Kellen, ¿puedes creerlo? jajaja pero bueno, algún día del futuro cercano tendrá que caer.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    El único libro que he leído de los que mencionas es Mestiza y la verdad es que fue un libro sin más. En cuanto al resto, me llama mucho la atención del de El chico que dibujaba constelaciones, porque todavía no he leído ningún libro de Alice Kellen.
    Mucha suerte con tus lecturas de abril.
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Buenaas!
    En mi caso leó Mestiza hace tiempo y me enamoró, al igual que toda la saga >.< Espero que puedas disfrutar de las continuaciones si decides hacerlo <3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.