21 abr 2019

Book Tag: Juego de Tronos

Hola bloggers de mi corazón.
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana.

Como ya sabrán el domingo 14 de este mes fue el estreno de nada mas y nada menos que la última temporada de Game of Thrones, la cual es una de mis series favoritas, lamentablemente no he leído los libros pero pronto lo estaré haciendo, la verdad es que el primer capítulo me gustó mucho y estoy teniendo de los siguientes capítulos porque en este primero hubieron partes muy buenas, secretos revelados y reencuentros que me partieron el corazón así que pues dejando eso un poquito de lado quería conmemorar ese inicio de temporada con nada mas y nada menos un Book Tag de Juego de Tronos, espero les guste y vamos a ello:

CASA STARK | Se acerca el invierno
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.
Creo que en esta pregunta escogeré un libro que me hizo sentir muchas cosas y ese es Un dueto oscuro de Victoria Schwab, porque es increíble, de principio a fin, una bilogía que sin duda les recomiendo leer.
 


CASA TARGARYEN | Fuego y sangre
Un libro que contenga pasiones sangrientas.
Dios, ese libro sin lugar a dudas es Sick Fux de Tillie Cole porque nunca he leído un libro tan increíblemente sangriento y lleno de justicia poética que este libro, puede resultar algo perturbador y bastante descriptivo me encanto por los temas que siempre toca esta autora, tan reales y tan crueles que en este libro termina en un venganza que disfrute mucho leer. 
 


CASA BARATHEON | Nuestra es la furia
Un libro que te haya hecho enfadar.
Ahhh realmente no me acordaba de un libro que me hiciera enfadar hasta que Outlander salvaje aparece en mi Goodreads tratando de ver cual se adaptaba mas, y fue ese libro, no fue por la historia, ni que fuera mala, porque me encanto sino por dios, por el maldito de Jack Randall, es que lo odio con mi alma, lo odio, demasiado, odie leer de el en ese libro y en los otros dos, lo odio con mi alma...
 


CASA LANNISTER | ¡Oye mi rugido!
Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.
Ese libro ha sido El circo de la noche de Erin Morgenstern, fue un libro el cual compre por su preciosa portada y por la historia la cual me llamo mucho la atención, sobre todo por el circo y no me decepciono nada, fue un libro del cual disfrute y me enamore hasta mas no poder.
 


CASA ARRYN | Tan alto como el honor
Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable.
Creo que no puedo pensar en nadie mas que en Rhysand de la trilogía Una corte de rosas y espinas por Sarah J. Maas, pero estoy hablando en especifico en el segundo libro, porque este hombre se merece todos mis respetos y mi amor, es un personaje del cual termine completamente enamorada, aunque no es protagonista, protagonista pero lo amo.
  


CASA TULLY | Familia, deber, honor
Un personaje cuya prioridad sea la familia.
Hace una semana no habría tenido un personaje pero ahora puedo escoger a Cassie Sullivan de La quinta ola por Rick Yancey, para la cual lo principal es su hermano, por el cual hace cualquier cosa y que fue algo que me encanto de ella, su amor hacia su hermano y familia.


CASA MORMONT | Aquí aguantamos
Un libro que te haya resultado insoportable y que te hayas esforzado en terminar.
Creo que ese es Hielo negro de Becca Fitzpatrick un libro al cual le tenía miedo de leer porque no me había gustado nada la manera de escribir de la autora en Hush, Hush sobre todo por la protagonista insoportable pero creí que sería diferente con este libro ya que era un genero distinto, pero no, termino decepcionadme tanto este libro, la protagonista la cual me desespero demasiado y una historia la cual no me gusto nada.
 


CASA TARLY | Primeros en la batalla
Un libro que esperas en la fila para comprar.
Creo que siempre esperare por los libros de Cassandra Clare y Sarah J. Maas, porque son autoras las cuales me gustan demasiado pero lamentablemente no he podido hacerme con sus libros en físico en años, solamente por Kindle pero espero comprar todos sus libros que me faltan en físico.
  


CASA TYRELL | Crece fuerte
Un libro que sientes que ha mejorado con el tiempo.
¿Se puede repetir? Lo haré, esos libros para mi son Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas porque van mejorando tanto en la trama como en los personajes, fueron libros los cuales me encantaron.
 


CASA GREYJOY | Nosotros no sembrados
Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanzas y te haya sorprendido.
Creo que por el momento no puedo pensar en otro que en Los chicos del hambre de David Arnold un libro al que al principio no le tenia muchas esperanzas y que realmente no quería leer pero el cual me termino gustando mas de lo esperado.
 

CASA MARTELL | Nunca doblegado, nunca roto
Una saga/libro con un personaje que se mantenga fiel a si mismo.
Mi hermoso Kvothe porque es demasiado constante en lo que hace, quiere aprender, manteniendo su arrogancia que realmente es lo que me gusta, el cual es demasiado curioso, queriendo saber mas y mas, queriendo cumplir con lo que se propone, es un personaje que me encanta por todo él.
  



Espero que les haya gustado el Book Tag como a mi hacerlo.
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Muy buen tag, en mi caso no leí ninguno de los libros que nombras pero a algunos les tengo ganas ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. hola,
    que tag mas chulo. A mi Forastera me gustó mucho la verdad. Los demas libros no los he leido... a ver si van cayendo
    Besotesssssssss

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.