1 abr 2019

Reseña: Lo que quedó de ti


  • Título: Lo que quedó de ti
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Sarah Everett
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788496886766
  • No. de Páginas: 384
  • Sinopsis:  De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

Lo que quedó de ti nos cuenta la historia de Addison  que se quedó cautivado de un joven de sonrisa bonita en el autobús de regreso a casa, antes de que ella tuviera un accidente, pero ¿qué pasa si sólo ella puede ver a ese chico? Pero no todo es lo que parece...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho la historia.
"La tristeza escuece, pero prefiero tener un fragmento de la verdad a que solo sea una ilusión, un indicio de algo que no es lo mismo que lo auténtico."
Desde que vi la portada y leí la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención, y la verdad es que terminó gustándome demasiado, mucho más de lo que realmente quería, porque  creo que lo empecé con expectativas no muy buenas y fue una historia que me sorprendió.

Es una historia que está contada desde dos tiempos y que puede parecer algo confusa, pero conforme van pasando los capítulos, cada cosa va cayendo en su lugar, cada misterio de va resolviendo.

Me ha gustado ambos tiempos, me ha gustado mucho la personalidad de Addie, me ha gustado mucho el misterio y las mentiras que envuelven la historia, porque fue lo que me mantuvo pegada al libro, la historia, los personajes fueron algo que me gustaron mucho.
También me ha gustado el como va evolucionando la relación de los personajes, pero también me ha destrozado por como son, como Addie lo da todo y él no da casi nada de si mismo, el como se apoyan y se cuidan pero el leer como va cambiando él fue algo que me destrozó el alma, pero Addie Serie es increíble.

"¿Qué nombre le damos a lo que una vez fuimos y ya no somos, pero siempre seremos?"
Ha sido una historia que he disfrutado mucho, como he dicho, puede ser algo confusa al principio, pero va mejorando página tras página, me ha gustado mucho la historia, las mentiras, las verdades, aunque puede parecer algo excesivo por el como reacciona Addie a los problemas, también la logró comprender y el hecho de que haya una forma de hacer lo que ella hace tras pasar por un dolor muy grande, en serio la entiendo, me ha gustado mucho el como es ella, a la que no he aguantado ha sido a su amiga, la cual me cae muy mal y Addie Serie se pasa de buena con ella.
Ha sido una historia con la cual me he sentido identificada, por el primer amor, las ganas de querer olvidar algo que te está causando mucho dolor.

Lo que quedó de ti ha sido una historia que nos enseña muchas cosas, que nos enseña a salir adelante a pesar del dolor, de los problemas y a querer seguir adelante a pesar de todo pero también a no contener nada adentro y eso es algo me me ha encantado de este libro, ha sido una historia con unos personajes que sin duda se han quedado conmigo para siempre.

 

3 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues el libro no me llamaba especialmente pero por lo que cuentas tendré que darle una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegro de que disfrutases de la lectura, pero me temo que no es mi tipo de libro.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.