29 abr 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #33

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo la entrada de lo que estoy leyendo, lo que quiero leer y la serie, dorama o anime que estoy viendo en estos momentos, así que vamos a ello: 




¿Qué leo?
Actualmente he empezado a leer El piso mil de Katherine McGee un libro el cual tengo desde hace bastante tiempo y al cual le tengo muchas ganas.

¿Qué leeré?
El siguiente libro que me gustaría empezar a leer es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury un clásico al cual le tengo demasiadas ganas pero que no me he animado a leer, pero como me he propuesto leer mas clásicos es increíble empezar con este.

¿Qué veo?
La serie que estoy viendo actualmente es Scorpion, una serie que esta increíble, esta serie la comencé a ver gracias a mi hermano y a mi mamá que ya la habían estado viendo en Netflix pero a mi realmente no me llamaba mucho la atención pero hubo un capitulo que me gusto así que la comencé a ver desde el principio y ya he terminado la primer temporada y he comenzado con la segunda temporada, serie la cual me esta gustando mucho sobre todo por los genios y equipo que conforma Scorpion.
También estoy viendo la octava y ultima temporada de Game of Throne, y Dios, es completamente épica esta temporada, sobre todo el 8x03 que ha salido ayer, ha sido el mejor capitulo de todos los tiempos, si no han visto esta serie, por favor, véanla, se las recomiendo mucho...

2 comentarios:

  1. Hola! Seguro que Fahrenheit 451 te gusta mucho.
    Yo he empezado a ver Juego de tronos desde el principio. He leído el primer libro pero la serie no la había visto y creo que ya va siendo hora.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.