2 abr 2019

Dorama #5 Romance is a bonus book

  • Título:  Romance is a Bonus Book | Romance Supplement | Romance is a Supplement | How to Publish Love | 로맨스는 별책부록
  • Género:  Drama, Romance, Comedia
  • Episodios:  16
  • Cadena:  tvN
  • Director: Lee Jung Hyo
  • Guinista: Jung Hyun Jung
  • Sinopsis:
Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor genial y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo. Él también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable. 
Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes. Cha Eun Ho es el editor en jefe de esa editorial. Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.











Romance is a bonus book es un dorama que nos cuenta la historia de Kang Dan Yi una mujer de 37 años la cual no ha conseguido trabajo por estar al pendiente de su familia por 10 años, así que se postula en la editorial donde trabaja su mejor amigo Cha Eun Ho, pero haciendo unos cambios a su currículum para poder conseguir el trabajo.

¿Qué les puedo decir? Ha sido un dorama que he amado completamente.

Desde que vi el póster de este dorama me enamoré y aún más con Lee Jong Suk en el drama, porque amo a ese hombre, me encanta como actúa así que no podía dejar pasa este dorama.

Me ha gustado demasiado la historia de este drama, sobre todo por la forma en la que hablan de los libros, el amor y la dedicación que le tienen en la editorial, no se si realmente sea así el trabajo en las editoriales, pero me ha fascinado ver esa parte.

Como siempre he quedado encantada con la actuación de Lee Jong Suk, normalmente el siempre hace dramas románticos con algo de comedia y eso me encanta de esos dramas, que te puedes reír a carcajadas de un momento para otro, sin duda este drama se merecía una entrada en el blog por la historia alrededor de los libros.
Pero lamentablemente no me ha gustado la protagonista, se me hizo muy torpe, muy dejada y la cual no aprovechaba su potencial, pero también en parte la entendí.


Me ha encantado la relación de los protagonistas, sobre todo me encantó el personaje que protagoniza Lee Jong Suk, Cha Eun Ho, el cual se me hizo demasiado divertido y ver como se va dando cuenta de sus sentimientos es tan tierno.




También me han gustado mucho los personajes secundarios los cuales tienen su historia, el como llegaron a la editorial y como van evolucionando en está, también me enamoré del cuadro amoroso que hubo (¿?) Bueno el triángulo amoroso entre Eun Ho, Dan Yi y Ji Seo Joon, del cual también me enamoré y dude si quería que ella se quedará con él o con mi oppa, así que así de mucho me gustó, porque fue un personaje que me causó mucha ternura y amor.


Lo que también me ha encantado ha sido el OST, ya que es precioso, eso sin duda es algo que les recomiendo y yo, normalmente, cada que termino un dorama y me encanta su OST no puedo dejar de escucharlo y es lo que me esta pasando con este dorama.

Así que si eres un/a amante de los doramas (y aparte de los libros) sin duda es un drama coreano que te recomiendo demasiado, por su historia, por sus personajes y por lo bonito que hablan y crean libros.



2 comentarios:

  1. Hola hace mucho que no veo un dorama asi que me lo apunto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. AYYY, Yo descubrí este dorama en netflix y quedé enamorada de el, creo que es mi favorito del actor, ya que vi la quimica que tiene con la actriz, además de que son demasiado lindosssss! los amo mucho, todavía me faltan de ver los últimos dos capítulos pero espero terminarlo pronto

    xoxo

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.