15 mar 2019

WRAP UP: Febrero 2019


Hola bloggers de mi corazón.

Ya es hora del recuento del mes de febrero, el cual me sorprendió ya que fueron cinco libros los que leí en ese mes, la misma cantidad que leí el mes pasado:

El primer libro que leí fue La maldición del mar de Shea Ernshaw un libro sobre brujas y venganza que me gustó bastante, aunque el final me hizo sufrir un poco.

El segundo libro que leí fue 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen el último libro de la trilogía Volver a Ti, a pesar de que me gusta demasiado la forma de escribir de esta autora, que te hace estremecer con cada página leída, sentí que me faltó más a la historia, a los personajes, a pesar de que me encanto la relación de los protagonistas.

El tercer libro que leí fue La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab un libro sobre fantasmas del cual esperaba más de la historia, lo comencé a leer con expectativas muy altas y al final no me gustó como esperaba a pesar de que al principio me causaba miedo leerlo pero confirme pasaban las páginas ya no.

El cuarto libro que leí fue ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli & Adam Silvera el cual fue una historia que disfrute y me gustó demasiado, a pesar de que las primeras 102 páginas me aburrió y sentía que no avanzaba nada, después de esas páginas la historia fue demasiado bien y no podía soltar el libro.

El último libro que leí en febrero fue La rebelión de la reina de Rebecca Ross, quede completamente enamorada de la portada de este libro y la historia también me ha encantado, el mundo en el que ambientado, la magia y el misterio me gustó mucho.
  • La maldición del mar - Shea Ernshaw | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • 13 Locuras que regalarte - Alice Kellen | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab | ✯✯✯ (reseña)
  • ¿Y si fueramos nosotros? - Bechy Albertalli & Adam Silvera | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • La rebelión de la reina - Rebecca Ross | ✯✯✯✯  (reseña)

2 comentarios:

  1. Hola.
    El único que tengo es el de La ciudad de los fantasmas y estoy deseando quitarme algún pendiente de encima para leerlo. He visto reseñas bastante buenas del libro, ademas de que me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Has tenido un buen mes espero que en marzo te vaya igual de bien o mejor. Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.