13 mar 2019

Retos y Desafíos 2019



Hola bloggers de mi corazón. 

Ya lo sé, ya lo sé, estoy demasiado atrasada con estas entradas, está en la entrada de los Retos y Desafíos que me estoy proponiendo para este 2019 así que vamos a ello:
30 Libros
El primer reto que me propuse fue el de leer 30 libros este año ¿por qué tan pocos? Porque estoy trabajando y no me da mucho tiempo de leer, aparte de que me dan unas resacas literarias monumentales, que hay ocasiones en las que no puede leer ni en un mes, en lo que va de este año llevó leídos 10 libros así que no voy tan mal.

Desafío Literario
El siguiente desafío que me propuse fue el de leer diferentes libros según estas categorías, el año pasado también me lo propuse pero lamentablemente no lo logré, así que vamos de nuevo este año.

  • Un libro de 400 páginas | 
  • Un clásico | 
  • Un libro que tenga una portada "fea" | 
  • Un libro infantil | 
  • Un libro ilustrado | 
  • Un libro de un genero que no hayas leído | 
  • Un libro que después puedas ver la película | 
  • Un best-seller | 
  • Un cómic o novela gráfica | 
  • Acaba un libro que dejaste a medias | 
  • Un libro publicado este año | 
  • un libro que puedas terminar en un día | 
  • Un libro que tengas desde hace años y que no hayas leído | 
  • Un libro que ya hayas leído | 
  • Un libro de menos de 300 páginas | 
  • Un libro de más de 600 páginas | 
  • Termina una saga/trilogía/bilogía | 
10 Doramas
El siguiente reto que me propuse fue el de ver 10 doramas en este año, el año pasado estuve a nada de lograrlo y se me hizo algo decepcionante porque normalmente soy de ver más de esos doramas así que aquí estamos.

10 Series
El siguiente reto es ver 10 series este año, espero lograrlo porque como les dije el trabajo me quita tiempo, el año pasado vi más de 10 series así que espero que me vaya bien.

5 Animes
Y para terminar, el último reto que me propongo nuevamente para este año es ver 5 animes, normalmente este reto no lo he logrado, pero espero que este año cambie, hasta ahora llevó llevo dos temporadas de un anime, estos los este contando como un anime visto cuando complete por lo menos una temporada porque como sabrán bastantes animes duran una eternidad...

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.