Ultimas Reseñas

06 agosto 2018

Reseña: Rule

Ficha Técnica

  • Título: Rule
  • Saga: Marked Men (1 – 6)
  • Autor/a: Jay Crownover
  • Sello Editorial:  V&R  
  • No. de Páginas: 384 (Kindle)
  • Sinopsis:  Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar. Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas. ¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa? A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas…


Rule es el primer libro de la saga Hombres Tatuados y nos cuenta la historia de Shaw y Rule los cuales se conocen desde jóvenes, Shaw viene de una familia adinerada que nunca le ha prestado atención pero sus padres divorciados siempre quieren que cubra sus expectativas, Shaw desde joven ha sido cercana a la familia Archer, a la familia de Rule, desde que el hermano gemelo de este la salvará en la secundaria, y la han acogido en su familia como un miembro más, pero las cosas no son fáciles para la familia y mucho menos para Rule desde que su hermano se fue...
"Una vez que alguien está dentro te mata cuando se va."
¿Qué les puedo decir? He quedado enamorada de este libro y de sus personajes, es hermoso.

Este libro lo leí gracias a Malik del canal de youtube Para que leer ya que el jueves 2 de agosto tuvimos una reunión con la editorial V&R para mostrarnos las próximas novedades y Malik pregunto si la editorial iba a seguir con esta saga y comenzó a hablar de la saga, de como eran las relaciones en estos libros y me quedé tan sorprendida de como hablo de ellos y yo me quedé sorprendida al escuchar el nombre de la saga Los hombres tatuados y yo de WTF y le pregunté a Malik cual era y el él me mostró las portadas y me quedé ahhh ya se cual es así que el viernes en la noche me puse a leerla y no me arrepiento nada y le agradezco a Malik por darme a conocer estos libros y estos personajes.

Quedé completamente enamorada de los personajes, de la historia, a pesar de ser un libro New Adult (que a mi me encantan) quedé completamente enamorada, todos los sentimientos y sensaciones que te hace sentir esta autora son tan intensos, tan reales.

"Rule llegó a casa con ese tatuaje terrible y de repente él era un chico nuevo. Afirmó que su piel era suya, dejó la marca para definir quién era y cómo era diferente de Remy y fue simplemente hermoso, cuánto él amó, lo que cambiar su experiencia externa hizo por su sentido interior de sí mismo. Siempre ha sido un buen chico, pero cuando empezó a personalizarse, lo del encanto solo se hizo mejor y mejor. Sin todos los tatuajes y perforaciones simplemente no sería Rule."
A pesar de que puede parecer el tipo cliché de chica buena se enamora de chico malo y para rematar chica rica con chico no tan rico, no fuera algo a lo que yo le prestará mucha atención porque toda la trama, los secretos que hay en el libro son tan atrapantes que puedes dejar de lado todo el cliché. 

He quedado enamorada de Rule y de Shaw, normalmente en estos libros no suelen gustarme los dos personajes principales por una o por otra razón pero con ellos quedé encantada por que son personajes rotos, por una u otra manera, pero sobre todo quedé sorprendida que la razón de que estos personajes estuvieran rotos y destrozados y tratando de salir adelante fueran sus familias y eso me hizo sentir destrozada y triste a mi, y no les miento, desde las primeras 50 páginas ya está soltando lágrimas de cocodrilo, mi hizo sentir demasiadas cosas las cosas que pasaban estos personajes.

"Siempre has sido tú, incluso cuando yo no quería que lo fueras, incluso cuando se rompía mi corazón una y otra vez. Es simplemente que siempre has sido tú."
Me ha gustado mucho la relación de Rule con Shaw, el como se va desarrollando o como se lanzan trastes a la cabeza (figurativamente) como va evolucionando su relación de odiarse o casi odiarse a algo mas, como siempre en estos tipos de libros nos vamos a encontrar varias partes o momentos bastantes HOT y este libro no se ha quedado atrás, pero como nos dijo Malik y es cierto, no son escenas vulgares como a veces se dan en algunos libros, sino partes demasiado bien cuidadas que no llegan a ser vulgares sino bastante sexys y sí, bastante hot. También leemos un dramón en cuanto a los problemas de estos personajes, pero en vez de hacerme a mi malos y excesivos fueron los que me gustaron, porque son la trama, lo que atrapa, el como con sus problemas, sus corazones rotos y caras suelen encontrarse y juntos encontrar el camino, es lo que a mi me encanta de los personajes rotos, hay partes que me han destrozado, demasiado, como con Shaw como con Duke y son partes que me hicieron estremecer y hacerme bolita para llorar a moco tendido, a pesar de que el gran misterios sobre Remy yo ya medio lo había deducido por algunas pistas que nos fueron lanzando, fue triste y revelador leerlo, aún mas por todo lo que vino después. También me ha encantado todo el tema de la amistad, de Rule con sus chicos y Shaw con Ayden, es increíble y hermoso leer sobre amistades tan hermosas. 

Rule es un libro que te hace estremecer y querer meterte al libro para abrazar y jamás soltar a estos personajes que están rotos y quieren buscar las piezas pérdidas, personajes que quieren la mirada de su primer amor y jamás resultar herido otra vez, personajes que están buscando la manera de que sus familias los acepten como son y tratar de superar salir adelante después de que alguien ya se ha ido, un libro que hace sentir una y mil cosas, que te hace desear una amistad como la que tiene estos personajes, un amor que te enseñe a curar y salir adelante, alguien que te proteja sobre todo y todos.

"Ella no debería ser la que sacudiera mi mundo como nunca antes había sucedido. Francamente me extrañaba que ella fuera mejor y estuviera encantada por la tinta y perforaciones que la mayoría de las chicas que traía a casa. Ahora tenía un enredo sobre mis manos y la chica equivocada en mi cama y no tenía ni idea de que hacer al respecto."
  
   


1 comentario:

  1. Holii, pues mira, yo como siempre he dado a conocer en mcuhas ocasiones, el romance en libros no es lo mío, pero si de vez en cuando me animo a leer una que otra cosilla,este no se porque, si me parece un poco cliche, pero llama la atención lo suficiente como para querer leerlo, me lo llevo apuntado esperando leerlo pronto, gracias por la recomendación, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario