26 ago 2018

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #27



Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo, lo que espero leer y lo que estoy viendo, espero que les guste la entrada así que vamos a ello:




¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo dos libros, el primero es Los chicos del hambre de David Arnold es un libro que nos dio V&R Editoras cuando fuimos a la reunión que organizó para mostrarlos mostrarnos las próximas novedades, llevo unas 100 páginas y ya he soltado muchas lágrimas, espero no terminar seca cuando lo acabe y el segundo libro que estoy leyendo es Desnudando a la Bestia de Rachel Bels una autora española y este libro se puede decir que es un retelling de La Bella y la Bestia pero en tema erótico, es el segundo libro de la trilogía Tiger Rose y sólo lo estoy leyendo porque quiero saber más de la Bestia, porque en el primer libro no nos hablaron mucho de el, sólo espero que no termine decepcionandome como el primero.
 

¿Qué leeré?
La verdad es que después no se que leer, creo que esperaré a que me lleguen los envíos de editoriales para ponerme con esos libros después porque a pesar de que tengo un TBR demasiado enorme no me apetece mucho leer los libros que tengo.
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo Insatiable una serie que se me hizo bastante interesante y que me llamo la atención por toda la polémica que había alrededor de ella, actualmente la tengo a la mitad y espero pronto retomarla porque me estaba gustando.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Debo confesar que solo quiero ver Insatiable por la polémica jaja como tal, no me llama mucho la atención. Espero que tus lecturas te gusten :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.