10 sept 2019

EN MIS MANOS: Julio 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo una entrada nueva, hoy toca el En mis manos/Book haul del mes de julio, ya lo se, ya es bastante tarde, dos meses después pero mejor tarde que nunca, así que vamos a ello porque son muuchos libros:

Los primeros libros que recibí fueron de parte de V&R Editoras, estos libros son gracias a ellos y algunas son primeras partes que me faltaban y a los cuales les tengo muchas ganas, los libros son: La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee, Renegados de Marissa Meyer, el cual es mi lectura actual y es bastante interesante, El susurro de la marea de Sarah Tolcser, al cual le tengo muchas ganas ya que es la segunda parte de una trilogía, El amor y otros choques de tren de Leah Konen, Sadie de Courney Summers, el cual tiene todo un hype en instagram, así que espero leerlo pronto, Starfish de Akemi Dawn Bowman.


Los siguientes libros son de parte de Ediciones Urano y por los cuales fui a sus oficinas antes de ir a trabajar y fue toda Odisea, ya que esta bastante lejos y fue un día antes de la Quedada así que los libros son: A tu lado de Kasie West, el cual ya he leído y esta reseñado en el blog, Melodía Silenciosa de Mary Balogh el cual me ha gustado mucho y también esta reseñado en el blog, Bon Vivan de Elizabeth Bowman, La ninja de los libros de Ali Berg & Michelle Kalus y Las aguas rebeldes de Sara Raasch.


Los últimos libros que me llegaron fueron novedades del mes de agosto de parte de V&R Editoras: Grim Lovelies de Megan Shepard y Extraña Gracia de Tessa Gratton el cual ya he leído y el cual me decepciono, pronto les traeré la reseña de este libro.


No están los libros de la 8a Quedada Bloguera Literaria porque les estaré subiendo una entrada, sí, siempre tarde, así que tenganme un poco de paciencia.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué montón de libros ^^ A tu lado lo leí hace tiempo y me gustó mucho, y tengo especiales ganas a Aguas rebeldes. ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.