15 abr 2019

Reseña: El lado irresistible de Jude

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES


  • Título: El lado irresistible de Jude
  • Saga: Crash (3 – 3)
  • Autor/a: Nicole Williams
  • Sello Editorial:  Montena
  • ISBN:         9788490430385
  • No. de Páginas: 352
  • Sinopsis:  Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: esta su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.



El lado irresistible de Jude es la tercera y última parte de la trilogía Crush de Nicole Williams y en este tercer y último libro seguimos la historia de amor un desastre entre  Lucy Larson y Jude Ryder en esta tercera parte Nicole Williams nos cuenta como Jude estando a principios del último año de universidad y siendo el primero al cual ofrecen y está en el Draft Day para formar parte de un equipo de fútbol americano profesional, siendo el al cual le ofrecen esta oportunidad pero y si ¿eso rompe un poco su relación con Lucy?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado y también lo he odiado a partes iguales.
"La fastidiábamos, y nos disculpábamos. Vivíamos y aprendíamos. Jude y yo habíamos cometido un montón de errores en la historia de nuestra relación, pero ¿una sola cosa en la que parecíamos no equivocarnos? El amor ferviente que sentíamos el uno por el otro."
En este último libro de la historia de Lucy y Jude después de superar los celos, los ataques de ira, los secretos, la separación por diferentes universidades en este último libro nuestros dos protagonistas tendrán que superar los cambios drásticos y sobre todo Lucy ya que ve como Jude se va a San Diego después de aceptar para jugar en un equipo profesional y el miedo que tiene que el dinero y la fama puedan cambiar a Jude.





Me ha gustado demasiado los  miedos que ha desarrollado Nicole en los personajes pero he odiado demasiado los cambios de Lucy, en serio, no los soporte, le daba demasiadas vueltas a lo del matrimonio con Judea y este siempre le preguntaba que se casará con él cada que la veía pero Lucy nunca está segura de casarse o no, si por ella fuera de la hubiera pasado eternamente como prometida de Jude,   lo que tampoco me ha gustado es el cambio de Jude, un Jude demasiado ambicioso, cegado por el dinero y por la fama, siempre se adelantaba a las cosas sin esperar la opinión de Lucy y por eso siempre se la pasan peleando en este libro, y lo entiendo, en serio lo hago, los dos puntos de vista los entiendo, Jude está cegado por el dinero que nunca ha tenido y que ahora le cae a manos llenas, y que le quiera dar todo a Luce y también comprendo a Lucy, nació en una familia con dinero y sabe lo que este le puede hacer a la gente, el como los cambia.
"Cuatro años juntos, y  cada beso todavía me hacia temblar de pies a cabeza. Jude tenía un don, y a mi no me avergonzaba reconocerlo."
Fue una historia que me hizo reír, desesperar llorar por una cosa que pasa casi al terminar el libro y enamorarme aún más de Jude.

Me encantó demasiado la manera de escribir de la autora, es bastante fluida, te encuentras cosas en estos libros que te pueden dejar con la boca abierta y que te hacer amar y odiar a Jude Ryder, es un libro hermoso, tierno, lleno de celos, por parte de ambas partes, es una historia demasiado fácil y rápida de leer.
Y se preguntarán si no te gustó mucho ¿por que le subiste la calificación? Por ese maldito final, es completamente hermoso y el cual me dejó con ganas de leer muchas cosas más de Ryder, ya que es hermoso y tierno y lo amé aun mas.

 A pesar de que en los tres libros hay sus altas y bajas fue una historia que me gustó mucho, tanto por sus personajes como por el romance porque yo soy una tonta de los chicos malos y no podía dejar pasar está historia, así que si están buscando una historia de chico malo está sin duda se las recomiendo mucho.
 
 

3 comentarios:

  1. Buenaas!
    La verdad es que estos libros siempre me han llamado pero nunca he podido conseguirlos >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estos libros siempre me llamaron la atención, pero no se porque nunca los compre, los veía y siempre había algo que me detenía a comprarlos. De todas maneras no los descarto porque en serio que los quiero leer. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Al leer la tu reseña puedo jurar que creí haberlo ya leído y la portada se me hace demasiado familiar pero no estoy tan segura, quizá y lo estoy confundiendo pero no dudo que lo tenga por ahí, igual lo buscaré para darle una leída y ver si me refresca la memoria. ¡Gracias por tu reseña! Espero verte pronto por mi blog, igual ya me pongo como seguidora del tuyo para estar al pendiente de tus próximas entradas :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.