21 jul 2020

WRAP UP: Marzo 2020

Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente día, hoy les traigo un Wrap Up ya bastante atrasado pero es que me desaparecí por un largo tiempo (para mi gusto) y les estaré actualizando un poco, creo que esta semana los estaré hartando de Wrap Ups ya que no he subido en tres/cuatro meses, así que tengan paciencia, así que vamos a ello, como sabrán, en marzo se inicio la cuarentena, la contingencia en México y la verdad es que en este mes de marzo si leí bastante, sobre todo algunos libros que ya tenia en pendientes de parte de editoriales, así que vamos a ello: 
Libros
En este mes de marzo leí siete libros, varios de parte de editoriales que no había podido leer, pero me puse un poco al corriente con estas lecturas, pero lamentablemente las reseñas se me perdieron con el celular, así que estarán tardando un poquito en llegar.
El primer libro que termine fue A la caza del Príncipe Drácula de Kerri Maniscalco el cual ya estaba esperando leer y el cual me encanto demasiado, y sigo amando incondicionalmente a Thomas, el siguiente libro fue Te amaré hasta que muera de Brenda Ortiz (admin del blog Mafia Literaria) este libro me lo regalo Bren y lamentablemente no lo había podido leer antes pero me ha gustado mucho su forma de escribir, el tercer libro que leí fue Aguas rebeldes de Sara Raasch, con este libro ya me había tardado mucho en leerlo, pero al final me gusto demasiado, muchas sorpresas, el siguiente libro fue Evermore de Sara Holland, el cual lamentablemente no me gusto demasiado, el quinto libro que leí fue Imperfecta de Brenda Ortiz, este libro también fue un regalo de parte de ella y me gusto mucho el tema que toca en este libro y me saco una que otro lagrima, el sexto libro que leí fue Una musa de fuego de Heidi Heilig el cual me gusto mucho, sobre todo lo que puede hacer Jetta, y el ultimo que lei fue Rule de Ellen Goodlett el cual me gusto pero no me encanto y el final se me hizo muy malo, me estreso ese final taaan abierto que hubo.

  • A la caza del Príncipe Drácula - Kerri Maniscalco | ✯✯✯✯✯ 
  • Te amare hasta que muera y aun después - Brenda I. Ortiz | ✯✯✯✯
  • Aguas rebeldes - Sara Raasch | ✯✯✯✯
  • Evermore - Sara Holland | ✯✯✯
  • Imperfecta - Brenda I. Ortiz | ✯✯✯✯
  • Una musa de fuego - Heidi Heilig | ✯✯✯✯
  • Rule - Ellen Goodlitt | ✯✯✯

 Doramas
En cuanto a doramas vi dos doramas, el primero fue Method To Hate You al cual ya le tenia muchas ganas pero no había podido ver porque no estaban muy bien los subtitulos y el segundo fue Rookie Historian Goo Hae Ryung el cual me ha encantado, no soy mucho de ver doramas históricos pero me ha encantado.

  • Method To Hate You | ✯✯✯✯
  • Rookie Historian Goo Hae Ryung | ✯✯✯✯✯ 

 
Series
Y por ultimo, la serie que he visto fue Bones, sus ultimas dos temporadas y aun no me creo que ya haya terminado, la amo, la he amado desde que era pequeña y me dio sentimiento cuando la termine completamente, es una serie que siempre me va a gustar demasiado.

  • Bones s. 11 - 12 | ✯✯✯✯✯ ✯✯

 

2 comentarios:

  1. Me llama mucho Aguas rebeldes

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a los libros de Kerri Maniscalco, y al de Evermore, felices lecturas.
    Besos!!!1

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.