24 jul 2020

WRAP UP: Abril 2020



 
Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy vengo con el Wrap Up del mes de abril, el cual ha sido de lecturas que de otras cosas así que vamos a ello:



Libros
En este mes de abril he leído siete libros, los cuales me han gustado demasiado, fue un buen mes.
El primer libro que leí fue Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez, el cual me ha encantado, es de esos libros que te hacen reflexionar mucho, me encanta como escribe esta autora y Dios, me dolió también demasiado, el siguiente libro que leí fue Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan del cual esperaba mucho mas, fue una decepción que no me esperaba, el tercer libro que leí fue El susurro de la marea de Sarah Tolcser el cual me encanto, me gusto demasiado, me hizo sufrir un poco pero me ha encantado mucho, el siguiente fue To be your girl de Rae Kennedy el cual leí en formato electrónico y me gusto mucho, pero también sufrí un poco, el quinto libro que leí fue Ruin de Samantha Towle el cual me gusto bastante, me gustan estos libros, son mi placer culposo, me encantan los clichés pero en este libro me sorprendió la protagonista que es bastante diferente a lo que se suele leer en estos libros, el siguiente libro que leí fue El ultimo mago de Lisa Maxwell al cual le tenia un poco de miedo leer porque es enorme, pero me ha gustado demasiado y fue bastante fácil de leer, y por ultimo leí Rush de Samantha Towle el cual me gusto aun mas que el primer libro.

  • Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez | ✯✯✯✯✯ 
  • Chicas de papel y de fuego - Natasha Ngan | ✯✯✯
  • El susurro de la marea - Sarah Tolcser | ✯✯✯✯✯ 
  • To be your girl - Rae Kennedy | ✯✯✯✯
  • Ruin de Samantha Towle | ✯✯✯✯
  • El ultimo mago - Lisa Maxwell | ✯✯✯✯✯ 
  • Rush - Samantha Towle | ✯✯✯✯✯ 
       

      

2 comentarios:

  1. Hola :) wow, un buen mes xd me alegro mucho. Busqué de qué van y me llamó la atención "Chicas de papel y de fuego" y "To be your girl" :) antados. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que hace mucho tiempo que no leo tanto! jaja. De todos los que has leído me lleva llamando durante un tiempo el primero: cuando reescribamos nuestra historia. Sin embargo, la sinopsis no tiene la chispa necesaria para que me plantee leerlo seriamente :(
    Espero que el resto de meses, también nos los compartas llenos de lecturas. Un saludo.

    Juliet del blog: Parafraseando con Juliet

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.