18 jul 2020

I'm COMEBACK

Hola bloggers.

Como sabrán me desaparecí demasiado tiempo del blog, eso fue porque me quede sin internet por muchos meses, ya que lamentablemente no lo podíamos costear por toda la situación que esta pasando no estábamos muy bien económicamente, gracias a Dios allí la llevamos, y ya puedo estar de regreso en el blog, pero lamentablemente se descompuso la pantalla de mi celular y allí estaban demasiadas reseñas que ya tenia escritas de las lecturas que había hecho antes y después del confinamiento, así que después de eso me estrese mucho pero espero en unas pocas semanas mandar a arreglar ese celular para recuperar esas reseñas, y como que se me quitaron las ganas de hacer reseñas porque hasta ahora no he podido hacer unas reseñas que me agraden mucho, en serio lo siento por el abandono y espero me entiendan.

1 comentario:

  1. Hola! que bueno verte de vuelta, yo igual estuve desaparecida pero por mas tiempo, pero siempre es bueno regresar jeje.
    Espero leerte pronto
    Saludos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.