20 feb 2020

FanArt #3 A la caza de Jack el Destripador

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo la entrada número 3 de está esta sección que es sobre los FanArts que hacen los fans, obvio, hacia los libros y sus personajes, y para está entrada he escogido A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco un libro que me gustó demasiado, tanto por su historia como por sus personajes, ha sido una historia con un personaje masculino que me recordaba tanto a alguien por su manera de ser y también por eso le he tomado mucho cariño a la historia y a los personajes, así que vamos con las hermosas imágenes que han creado para esta historia:
LA RESEÑA ESTA AQUÍ

 




 


3 comentarios:

  1. hola,
    cuando lei este libro me dedique a buscar este tipo de imágenes que me encantan.
    Las he disfrutado mucho.
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Estos libros están en mis pendientes, y estas ilustraciones son hermosas.
    Gracias por este post, me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No he leído los libros y por el momento no creo que lo haga, pero tengo que decir que me gustan los fan-arts.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.