9 feb 2020

WRAP UP: Enero 2020



Hola bloggers de mi corazón. 

El día de hoy les traigo el Wrap Up del primer mes de este año, ahora si les estoy escribiendo está entrada a tiempo así que vamos a ello:

Libros
En cuanto a libros en este enero logre leer catorce libros entre ellos cómics, libros físicos y un libro en formato electrónico, fueron lecturas demasiado buenas y unas que ya tenía pendiente desde hace mucho tiempo:
El primer libro que leí fue No te enamores de Rosa Santos de Nina Moreno un libro que me gustó mucho por los valores que nos enseñan y el valor de nuestras raíces. El segundo libro que leí y fue el que tenía pendiente desde hace bastante tiempo fue La escuela del bien y del mal de Soman Chainani, un libro que me gustó mucho a pesar de que no me gustan las damiselas en apuros. Y en cuanto a mis siguientes lecturas fueron los nueve volúmenes del comic Saga de Brian Vaughan, el cual he amado con toda mi alma, ha sido un comic que me ha hecho sentir en una montaña rusa y el último volumen me ha dejado completamente destrozada. El siguiente libro que leí fue en formato electrónico y fue Eleanor & Grey de Brittainy C. Cherry Currar un libro que me ha gustado mucho, que me ha hecho sufrir con los personajes y sus vidas. Mi siguiente lectura fue el primer tomo de Heartstopper de Alice Osman, un como el cual quería desde hace tiempo y que ha sido completamente hermoso, y que espero que la editorial no se tarde mucho en traer los siguientes tomos.
Y el último libro que leí en enero fue Llámalo como quieras de Brigid Kemmerer un libro que me ha gustado mucho, que nos habla de los prejuicios y el criticar a las personas por las acciones de otros.
  • No te enamores de Rosa Santos - Nina Moreno | ✯✯✯✯⋆ (reseña)
  • La escuela del bien y del mal - Soman Chainani | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Saga Vol. 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 - Brian Vaughan | ✯✯✯✯✯ 
  • Eleanor & Grey - Brittainy C. Cherry | ✯✯✯✯✯ 
  • Heartstopper Vol. 1 - Alice Oseman | ✯✯✯✯✯ 
  • Llámalo como quieras - Brigid Kemmerer | ✯✯✯✯

Series
La serie que vi en este mes fue la novena temporada de The Walking Dead, la cual me ha gustado, y que me hizo sentir escalofríos por lo que han agregado a ella...
  • The Walking Dead s. 9 | ✯✯✯✯✯✯✯

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero quiero leer Heartstopper ahora que van a traducirlo al español, y no me importaría probar con La escuela del bien y del mal. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Wow, leíste muchos libros en enero, ¡bravo! Saga está teniendo mucho auge últimamente y me parece una historia interesante. Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.