2 mar 2020

WRAP UP: Febrero 2020

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de febrero, lamentablemente no es tan increíble como el del mes pasado ya que no he leído casi nada, ya que no tenia muchas ganas de leer, espero que no les decepcione mucho.
Libros
En febrero solo he leído un libro: Archienemigos de Marissa Meyer, el cual es el segundo libro de la trilogía Renegades, este libro me ha gustado menos que el primer libro, pero les contare mas en la reseña, la cual estaré subiendo esta semana.

  • Archienemigos - Marissa Meyer | ✯✯✯✯

Series
De series, también he visto una única serie, pero he visto cinco temporadas de Bones, la cual es una de mis series favoritas y no me arrepiento del maratón que he visto este mes de febrero.

  • Bones s. 6 - 7 - 8 - 9 - 10 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯

2 comentarios:

  1. Hola. Lo que importante no es la cantidad sino que disfrutes de lo que ves y lees :3 Espero que en marzo consigas más lecturas que te guste.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Guau, cinco temproadas de Bones :o Antes también era de mis series favoritísimas, pero la dejé estancada y no la he vuelto a seguir :( Pero me he propuesto verme al menos una temporada este año, que lleva años parada y quiero ponerle remedio y reengancharme, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.