14 jun 2023

Reseña: Escandalízame - Ivy Owens


  • Título:  Escandalízame
  • Título Original:  Scandalized
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Ivy Owens
  • Sello Editorial:  Titania
  • ISBN:  9788419131140
  • No. de Páginas: 288
  • Sinopsis:  Una noche. Dos amigos de la infancia.  Y un affaire realmente escandaloso. Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro. Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía tras un desengaño amoroso. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo. Hasta que Gigi se da cuenta de que su infancia no es la única razón por la que Alec le resulta tan familiar.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 
Escandalízame nos cuenta la historia de Georgia una joven que se ha quedado varada en el aeropuerto de Seattle después de una investigación pero en su búsqueda por hospedaje se encuentra a su antiguo amor de infancia, Alec Kim, el hermano de su mejor amiga de infancia, estos dos sienten tanta atracción que es imposible que no pasen una noche juntos, al fin y al cabo solo es una noche ¿o no? Y ¿Quién es realmente Alec Kim?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado aún más de lo que esperaba.
"Dos semanas es tiempo más que suficiente para encariñarse con alguien."
La verdad es que no le tenía muchas expectativas a este libro cuando lo pedí, solo que me había encantado la portada y la Sinopsis me había llamado demasiado la atención y ¿por qué no? Y no me arrepiento de nada, ha sido una lectura que he disfrutado demasiado.

Se me ha hecho una de esas lecturas demasiado amenas, divertidas y entretenidas, creo que no hubo cosa que no me gustará de este libro, ame el romance y como se va desarrollando todo a pesar de que estos dos ya se conocían de niños, ha sido algo que me encantó sobre todo por su relación porque no es nada tóxica, Alec no es tóxico y es lo que me encantó, fue un suspiro de aire fresco el haber leído a este personaje porque no evitas enamorarte de él y de lo encantador que es.
"...¿y si cuando termine este viaje tenemos sentimientos más fuertes que los de ahora?"
También es un libro spicy pero no vulgar, la verdad es que esas partes estuvieron en el momento ideal aunque si son bastantes pero eso me gusto, como he dicho me encantó el romance y todo lo que hay alrededor, pero no solo eso sino leer sobre la historia que estaba escribiendo Geogie es demasiado interesante y escabrosa, y me gustó mucho que desde antes sus historias estuvieran conectadas con el artículo que está escribiendo Georgie.

Escandalízame ha sido uno de esos libros con una historia que te atrapa, con un romance increíble que no es tóxico ni empalagoso, pero si es sensual ya que la tensión entre los personajes está, ha sido un libro que no me arrepiento de haber pedido porque ha sido una grata sorpresa.

2 comentarios:

  1. hola
    este libro lo tengo en casita esperando a que lo lea, a ver si cae este verano y puedo opinar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchas gracias por tu recomendación, a este libro ya le había echado el ojo cuando la editorial lo publicó y espero poder leerlo en algún momento, pues la historia me parece bastante atractiva y perfecta para este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.