Reseña: Nadie cómo tú

• Título:  Nadie cómo tú
  • Saga: Hermanos Martí (1 – 5)
  • Autor/a: Anna Casanova
  • ISBN:  9788417421717
  • No. de Páginas: 320
  • Sinopsis:  Tras romperse la pierna y perder el trabajo mal pagado que tenía como diseñadora gráfica, Ágata Martí no tiene más remedio que asumir que no sabe qué está haciendo con su vida. Tal vez por eso decide seguir el consejo de Guillermo, su hermano mayor, y mudarse a Londres una temporada. Guillermo ha pedido un favor y Ágata tiene un lugar donde instalarse y un trabajo esperándola.  El problema es que el favor se lo ha pedido a Gabriel. Ahora Gabriel Trevelyan trabaja de periodista en Londres, pero de pequeño solía refugiarse en casa de la familia Martí para huir de las discusiones de sus padres y fingir que sabía lo que era querer a alguien. Por eso es incapaz de decirle que no a Guillermo, aunque eso signifique volver a ver a Ágata. Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo. Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.

l. Nadie cómo tú | ll. A fuego lento | III. Dulce locura |
IV. Hotel California | V. No hay manera

Nadie como tú es el primer libro de la saga de los hermanos Martí, este primer libro nos cuenta la historia de Ágata la cual se va a vivir a Londres unos meses con Gabriel, el mejor amigo de su hermano y también su primer amor pero las cosas se empiezan a complicar cuando empieza la atracción mutua pero Gabriel no cree en el amor y aún menos romper su amistad con Guillermo.

¿Qué les puedo decir? La verdad es que esperaba mucho más de lo que realmente me ofreció.

Este libro lo leí ya que anteriormente había leído un libro de la autora y me había encantado y estas ediciones se me hacían muy bonitas y pensé "¿por qué no?" y al ser un libro de romance esperaba que me sacara de mi primer resaca literaria de este 2023 y lo hizo pero también me decepcionó bastante, la historia se me hizo demasiado apresurada y la verdad es que no pude conectar con los personajes, sobre todo con Ágata la cual se me hizo una mujer demasiado inmadura.

Lo que me ha encantado es la relación de Ágata con su hermano, fue una relaciona que me gusto demasiado y es lo que me encanta de las historias, leer sobre hermanos que se protegen y cuidan y eso fue lo que me mato en este libro, lo que me hizo seguir leyendo.

Ha sido una historia que no he disfrutado ya que sentí que fue demasiado rápida, que todo era muy acelerado, sobre todo el romance y la verdad es que no pude engancharme de este, los personajes tienen sus por que de las cosas pero no eran razones que a mi me gustaran o que no comprendiera, leí este libro con muchas expectativas altas y al final no termino de convencerme, y para ser sincera no creo seguir leyendo los demás libros.